Tu estas leyendo

0

Copa américa ::. Uruguay quiere ganar en su debut

El Nero
La selección de Uruguay continúa la preparación rumbo a la Copa América. En el día de hoy enfrentaron en 2 amistosos de 50 minutos a la selección Sub 20 de ese país.

El primer encuentro fue con un equipo basicamente suplente y finalizó 3 a 1 para los celestes con anotaciones de Sebastián Fernández en 2 ocasciones y el restante marcado por Sebastián Coates, defensa de Nacional citado por la lesión de Godín.

Respecto al desgarro del jugador del Atlético Madrid aún no se ha precisado si podrá disputar o no la Copa América 2011, aguardarán hasta último momento para ver su evolución y si su condición fisica es adecuada para disputar el certamen.

En segundo turno los titulares de la “Celeste” salieron a la cancha a enfrentar a los juveniles. El resultado final fue de 4 a 1 para la mayor con tres goles del intratable “Matador” Edinson Cavani y el restante de Diego Forlán.

Así formaron los “Charruas”: Fernando Muslera, Maxi Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Rios, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán.

El plantel quedará concentrado hasta mañana cuando entrenten en doble turno, luego tendrán el domingo libre y el día lunes volverán a los entrenamientos.

0 comentarios: