Tu estas leyendo

0

Copa america ::. Conozca el balón oficial para la copa america 2011

El Nero
Cada vez falta menos para que comience esta fiesta sudamericana que se llama Copa América Argentina 2011. Este año, como el nombre lo indica, se realizará en Argentina y se tiene una expectativa muy grande en cuanto a cuáles serán las selecciones más destacadas, recordemos que de las 12 que participan este año, 6 llegaron a octavos de final en el pasado Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. Lo que demuestra de antemano que no será fácil para ninguna de ella el llegar a la final de esta Copa América Argentina 2011.

El balón oficial que acariciarán los talentosos jugadores sudamericanos en esta Copa América Argentina 2011  ya fue presentado y se llama Tracer Doma. Del diseño se encargó la reconocida marca deportiva “Nike”, que sin ninguna duda demostró una vez más por qué es considerada una de las mejores marcas deportivas a nivel mundial.

El balón oficial de la Copa América Argentina 2011 tiene un elegante diseño de color blanco con líneas y recuadros azules, que además lleva el escudo de la Conmebol en una de sus dos líneas principales y debajo de este tiene la marca “T90″ que representa el diseño de la pelota. En el centro del balón se encuentra el logotipo de Nike y en los recuadros del lado una especie de figuras que decoran el diseño del balón.

Falta apenas 1 mes para que comience el esperado torneo. Tú ya tienes tu selección favorita para ganar esta Copa América Argentina 2011?

0 comentarios: