Tu estas leyendo

0

Partidos amistosos internacionales ::. Argentina 4 – Albania 0

El Nero
Se disputó el amistoso entre la Selección Argentina y Albania en el Estadio Monumental de Núñez de la ciudad de Buenos Aires. A los 5 minutos Lionel Messi habilitó de buena manera a Ezequiel Lavezzi, quien concretó el 1 a 0 ante la salida del portero albano. Fue un buen comienzo de partido de la Argentina buscando y logrando un interesante trato del balón.

A los 40 minutos de partido, Lionel Messi se metió al área a pura gambeta, tras combinar con Ever Banega, y marcó el segundo tanto con un tiro muy preciso sobre el vertical izquierdo del arquero Hidi. 2 a 0 fue el justo marcador final del primer tiempo en el que hubo un solo equipo intentando atacar en el cancha.

El segundo tiempo comenzó con tres cambios en la Selección Argentina. El más significativo fue el del delantero del Manchester City, Carlos “El Apache” Tévez quien era pedido por la gente e ingresó en lugar de Angel Di María. Tambien salieron a la cancha Pablo Zabaleta en lugar de Marcos Rojo y Fernando Gago por Lucas Biglia.

A los 56 minutos nuevamente Messi tuvo en sus pies el gol. Tras un error insólito del mediocampista Lika, quien le regalo el balón a “la pulga” en el área, éste se vio mano a mano con el arquero y quiso ejecutar una vaselina sin suerte. El portero se quedó parado y retuvo el esférico.

A los 61 minutos de partido saltó a la cancha Sergio “Kun” Agüero quien compartió desde ese momento ataque con Tévez y Messi. El reemplazado fue el autor del primer gol Ezequiel Lavezzi. A los 75 minutos llegó el merecido tercer gol: tras un exquisito pase en cortada de Messi, Agüero dejó tirado al arquero y con el arco vacío definió sin problemas.

A los 89 minutos de partido Carlos Tévez convirtió y cerró el marcador en un contundente y merecido 4 a 0. La jugada la inició el “Kun” quien se metió al área por el medio y abrió a la derecha para el “Apache” quien sentenció el resultado final tras un buen partido del seleccionado de Batista.

FORMACIONES:

ARGENTINA: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo (46´ Pablo Zabaleta); Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia (46´ Fernando Gago); Ezequiel Lavezzi (61´ Sergio Agüero), Lionel Messi y Angel Di María (46´ Carlos Tévez). DT: Sergio Batista.

ALBANIA: Isli Hidi; Andi Lila, Kristi Vangjeli, Endrit Vrapi, Arsen Sykaj; Gilman Lika, Ervin Bulku, Agonit Sallaj, Igli Allmuca; Emiliano Vila y Elis Bakaj. DT: Josip Kuze.

0 comentarios: