Tu estas leyendo

0

Copa america ::. Confirmado "Pizarro se pierde la copa america por lesion"

El Nero
El delantero de la Selección de Perú, Claudio “el Emperador” Pizarro, se perderá la Copa América 2011 debido a una lesión en su rodilla derecha ocasionada en un partido de entrenamiento ante la selección sub 17; según informó la Federación Peruana de Fútbol.

“Su recuperación lamentablemente no le permitirá participar en la Copa América. El citado jugador ya inició tratamiento y ha sido sometido el día de hoy (sábado) en horas de la mañana a tratamiento con factor de crecimiento plaquetario” expresa el comunicado. Tras conocerse los resultados de los estudios, se confirmó que Pizarro sufrió “un esguince con ruptura parcial del ligamento colateral mediano”

La lesión de Pizarro se suma a las de los jugadores Juan Manuel Vargas, Adán Balbín, Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo. Debido a ello Markarián aun no ha anunciado la lista definitiva de convocados para la Copa América y según sus últimas declaraciones lo hará el lunes 27 de junio.

Los incaicos jugarán el 28 de junio, en Lima, un partido amistoso frente a Senegal y el jueves 30 partirán hacia Argentina para disputar el grupo C de la Copa América en el que se medirán con Uruguay, México y Chile.

0 comentarios: