Tu estas leyendo

0

Futbol Español ::. Real Madrid goleó 6 - 3 al Valencia

El Nero
El Real Madrid le sacó lustre a su recientemente obtenida Copa del Rey con un 6-3 sobre el Valencia en el mismo Mestalla, el estadio donde tres días antes derrotó al Barcelona para hacerse del cetro español.


El cuadro capitalino se cobró así una revancha sobre los hinchas del Valencia, que pifiaron al equipo de Mourinho antes del inicio del partido durante el tradicional pasillo que se le hace al cuadro campeón de la Copa del Rey al jugar su siguiente partido por la Liga.

Lo curioso es que el Real Madrid fue con pocos de los jugadores que se llevaron la Copa, y en su lugar, acudió al Mestalla con un equipo alterno conformado por estrellas de la talla del brasileño Kaká, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema.

El galo abrió la cuenta a los 23 minutos y ocho después Higuaín marcó el primero de su cuenta personal. Kaká, en tanto, aumentó a los 39’.

Antes de que termine el primer tiempo, el ‘Pipita’ puso el 4-0 transitorio. El propio se encargaría de poner el 5-0 a los 53’.

Cuando todo parecía indicar una goleada de escándalo, Roberto Soldado anotó (60’), poniendo el descuento para los locales.

Kaká aumentó nuevamente para los madridistas, pero los de Valencia llegaron a poner el marcador 6-3 con goles de Jonás (81’) y Alba (85’).

0 comentarios: