Tu estas leyendo

0

Futbol Italiano ::. El Inter ganó al Lazio ahora esta segundo, quiere el titulo

El Nero
El Inter se quedó con 10 hombres a los 22 minutos, cuando el arquero brasileño Júlio César fue expulsado por derribar en el área al argentino Mauro Zárate, quien posteriormente abrió el marcador de penal.

El holandés Wesley Sneijder empató con un tiro libre a los 40 minutos y el camerunés “Samuel Eto’o”: marcó el 2-1 definitivo a los 53 después de eludir al portero rival.

La Lazio también terminó el partido con 10 hombres después de que el capitán Stefano Mauri fue expulsado en el minuto 66.

ANOTA CAVANI
En tanto, el atacante uruguayo Edinson Cavani puso en ventaja al Napoli ante el Palermo, su ex club, con un tanto de penal a los dos minutos.

Sin embargo, el conjunto siciliano igualó el marcador en el minuto 38 por intermedio de Federico Balzaretti, mientras que Cesare Bovo marcó de penal el 2-1 final poco antes del descanso.

¿Y VARGAS?
El peruano Juan Manuel Vargas no estuvo ni entre los suplentes entre la Fiorentina, que trepó a la novena posición al vencer 2-1 al Cagilari en Cerdeña.

En otro partido, la Roma, sexta en la tabla, logró un valioso triunfo 1-0 ante el Chievo en su intento de lograr un lugar en la próxima Liga de Campeones.

0 comentarios: