Tu estas leyendo

0

Bundesliga ::. Werder Bremen se levanta.ganadole al St. Puli

El Nero
El Werder Bremen venció por 3-1 al St. Pauli con una brillante actuación de Claudio Pizarro, que en un período de dos minutos dio el triunfo a su equipo al anotar dos tantos en el encuentro que se jugó en Hamburgo.


Las cosas iniciaron bien para St. Pauli, donde no jugó el peruano Carlos Zambrano que se recupera de una grave lesión, pues Fin Bartels abrió la cuenta a los 29 minutos. Sin embargo, el equipo ‘Pirata’ no contaría con la presencia de Claudio Pizarro en el cuadro ‘Lagarto’.

Primero fue un autogol de Markus Thorandt (50’) y luego dos tantos del ‘Bombardero de los Andes’ (74’ y 75’) los que le dieron el triunfo a su equipo.

El ‘KRIEGER’ Y LA ‘FOQUITA’
Mientras tanto, el Schalke 04 de Jefferson Farfán perdió ante el Kaiserslautern (1-0) en el encuentro jugado en el Veltins Arena. El peruano actuó durante todo el primer tiempo antes de ser retirado por el técnico Ralf Rangnick. El tanto de la visita fue de Srdjan Lakic (42’).

El Hamburgo de Paolo Guerrero cayó goleado en su visita al VfB Stuttgart por 3-0. El ‘Krieger’ jugó los últimos 30 minutos.

0 comentarios: