Tu estas leyendo

0

Champions League - Semifinal ::. Schalke 04 vs Manchester United ::. La previa

El Nero
Las taquillas del estadio Veltins-Arena del Schalke 04 colgaron hoy en dos horas y media el cartel de "no hay billetes" para el partido de semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará al equipo de Raúl González con el Manchester United.

Los aficionados se hicieron rápidamente con los 54.112 tickets disponibles para el encuentro del próximo 26 de abril en el recinto deportivo de Gelsenkirchen, apenas doce horas después de que el Schalke eliminara al Inter de Milán.

Según informaron medios locales, unas 30.000 de estas entradas fueron retiradas por socios del club y portadores de pases especiales, y unas 2.500 fueron reservadas para aficionados del Manchester United que se desplacen a Alemania para disfrutar del partido en directo.

El Schalke 04 se aseguró este miércoles su pase a semifinales de la Liga de Campeones en una gran noche de Raúl, y con su victoria por 2-1 vino a confirmar la supremacía de los de Ralf Rangnick demostrada en el partido de ida en San Siro (2-5).

El partido de vuelta de las semifinales frente al Manchester United se jugará el 4 de mayo en el estadio de Old Trafford.

0 comentarios: