Tu estas leyendo

0

Partidos amistosos ::: Francia le quitó la sonrisa a los brasileños

El Nero
La selección de Francia logró hoy un convincente triunfo por 1-0 sobre Brasil en un amistoso disputado en el estadio Stade de France, en las afueras de París.

El gol de la victoria ‘bleu’ en la reedición de la final del Mundial 98 —ganada por Francia 3-0— llegó a los 54 minutos a través del delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Fue el quinto triunfo consecutivo para los dirigidos por Laurent Blanc, tras el estrepitoso fracaso en el Mundial de Sudáfrica 2010, en tanto para Brasil significó la segunda derrota al hilo, luego del traspié frente a Argentina en noviembre pasado.

EMPATE EN DORTMUND
El suplente Giuseppe Rossi anotó a nueve minutos del final del partido el gol que le permitió a la selección de fútbol de Italia rescatar un empate 1-1 contra Alemania.

El conjunto alemán controló el partido y abrió el marcador a los 16 minutos por intermedio de Miroslav Klose, quien parecía entregarle la primera victoria a su país sobre Italia en 16 años.

Ambos equipos están en camino de clasificarse para la Eurocopa 2012. Alemania es líder del Grupo A e Italia encabeza el Grupo C.

0 comentarios: