Tu estas leyendo

0

Liga de campeones :: Schalke empató 1-1 ante Valencia con gol de Raúl

El Nero
Soldado abrió la cuenta a los 17’ y el equipo de Farfán descontó a los 63’. La serie se definirá en Alemania

El delantero Raúl celebró en su retorno a España al anotar el martes el gol que dio al Schalke 04 un empate 1-1 como visitante ante el Valencia por los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El ex atacante del Real Madrid, de 33 años, amplió a 69 sus goles anotados en la Liga de Campeones al marcar el tanto del empate a los 64 minutos. Roberto Soldado, otro ex delantero del Madrid, abrió el marcador a los 17 minutos para el Valencia.

El Valencia controló el partido por largos períodos, pero desperdició varias ocasiones y se arrepentirá de no haber traducido su superioridad en una ventaja de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo mes en Gelsenkirchen.

Lukas Schmitz fue expulsado en el Schalke en tiempo de descuento. En el Valencia fueron titulares los argentinos Ever Banega y Alejandro Domínguez, mientras que en el conjunto visitante inició el partido el peruano Jefferson Farfán.

Raúl y Soldado fueron dos de los cuatro ex jugadores del Madrid que estuvieron en el campo de juego del estadio Mestalla, además del delantero Klaas-Jan Huntelaar y el defensor Christoph Metzelder, ambos del Schalke.

Un error de Metzelder dio la ventaja al Valencia, luego de que el defensor perdió un balón y Jeremy Mathieu centró para que Soldado venciera al portero Manuel Neuer desde seis metros.

Pero Raúl mostró toda su experiencia para encontrar un espacio dentro del área penal y sacar un disparo raso de zurda que derrotó al arquero Vicente Guaita tras aguantar la marca de un defensor rival. La serie se definirá el 9 de marzo en Alemania.

0 comentarios: