Tu estas leyendo

0

Champions League ::. AC MILAN pierde de local frente a Tottenham

El Nero
 Ibrahimovic marcó de chalaca, pero antes empujó a un defensor. Crouch anotó el gol del Tottenham a los 80’.

Tottenham logró un triunfo magnífico como visitante frente al Milan en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tottenham aprovechó un letal contragolpe y venció 1-0 al Milan gracias a un gol de Peter Crouch en el estadio San Siro.

Tottenham, que por primera vez en su historia se encuentra en estas instancias de la máxima copa europea, logró el triunfo con un magnífico contragolpe a los 80 minutos: el Milan perdió el balón cerca del arco de los Spurs, Aaron Lennon lo condujo tres cuartos de cancha dejando desparramados a varios defensores, y dio el pase final para la definición de Crouch con un toque preciso.

Fue un duro golpe para el Milan, que tuvo pocas oportunidades de gol y, cuando logró amenazar, se topó con un infranqueable arquero Gomes. El portero brasileño manoteó en el segundo tiempo un cabezazo al ángulo del colombiano Mario Alberto Yepes, la mejor chance de gol del conjunto italiano.

A los 94’ llegó al jugada polémica del encuentro. Zlatan Ibrahimovic marcó un gol de chalaca, pero antes empujó a un defensor. El árbitro no validó el tanto, terminó el partido, y eso generó la protesta airada de los italianos.

La serie se definirá en Inglaterra el 9 de marzo. Los ‘Spurs’ van con ventaja por el triunfo y el gol de visitante.

0 comentarios: