Tu estas leyendo

0

Champions League ::. Lyon vs Real Madrid - La batalla

El Nero
El equipo de Mourinho juega en Francia.  Chelsea visita al FC Copenhagen en simultáneo


Luego de seis largos años sin saber lo que es pasar de octavos de final en la Liga de Campeones, el Real Madrid tendrá una nueva oportunidad hoy para acabar con esa racha negativa en el partido de ida. Sin embargo, no será nada fácil, pues el equipo blanco se enfrentará a su último verdugo, el Olympique de Lyon, que fue quien lo eliminó en la edición pasada.

El encuentro se disputará en el estadio De Gerland, donde el Olympique espera hacer respetar su localía. El equipo francés llega en buena forma, ya que viene de dos victorias consecutivas en la liga local de Francia. Le ganó al Saint Etienne (4-1) y al Nancy (4-0).

Los madridistas no se quedan atrás. El cuadro de José Mourinho pasa por su mejor momento. Ellos también vienen de saborear triunfos. En la última fecha de la Liga española vencieron 2-0 al Levante.

Cabe decir que en el duelo del año pasado, Madrid cayó 1-0 de visita y los entonces dirigidos por Manuel Pellegrini solo pudieron sacar un 1-1 en el partido de vuelta. Esta vez, el equipo de José Mourinho quiere revancha.

0 comentarios: