Tu estas leyendo

0

Champions: Real Madrid igualó 1-1 de visita ante Lyon

El Nero
El delantero Bafetimbi Gomis marcó un gol cerca del final para que el Olympique de Lyon alcanzara un empate 1-1 como local y le negara la victoria al Real Madrid por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid parecía encaminado a poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas en el Stade Gerland cuando Karim Benzema anotó en el segundo tiempo ante su ex club, en uno de los primeros balones que tocaba.

El Lyon tomó la iniciativa tempranamente con un remate del brasileño Michel Bastos, mientras el Madrid recién amenazó cuando el primer tiempo estaba bien avanzado por intermedio de un remate de media distancia de Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués también estrelló un disparo contra un poste tras un tiro libre antes de que el francés Benzema, que reemplazó a Emmanuel Adebayor, marcara a los 65 minutos tras una gran jugada individual.

El Lyon empató a siete minutos del final cuando Gomis capturó una pelota tras un tiro libre desde corta distancia. El encuentro de vuelta será jugado el 16 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

0 comentarios: