Tu estas leyendo

0

Futbol español ::: Barcelona arrolló con un 5-1 al Espanyol y se hizo dueño del clásico catalán

El Nero
Messi no anotó pero fue figura en un partido en el que Pedro (2), Xavi y David Villa (2) anotaron


El líder Barcelona logró el sábado su décima victoria en fila en la liga española, al golear 5-1 al Espanyol en el clásico catalán para finalizar el 2010 sin ninguna derrota a domicilio y como líder del campeonato

Pedro Rodríguez y David Villa anotaron dos goles cada uno, y Xavi Hernández agregó otro por el Barza. El argentino Pablo Daniel Osvaldo descontó para el Espanyol.

Los azulgranas encabezan la tabla con 43 unidades. Para el Espanyol la derrota supone perder el invicto en casa después de siete victorias consecutivas en su fortín.

EL SHOW DE LEO
El Barza se colocaron por delante a los 19 minutos, al batir Pedro al arquero Carlos Kameni. Pedro recibió una asistencia de Lionel Messi y se fue de todos sus marcadores.

El argentino Messi no marcó, pero fue protagonista en todos los goles. A los 30, una nueva combinación entre Pedro y Messi desembocó en el gol de Xavi. Messi disparó a los 60 a puerta, pero Kameni rechazó el remate y Pedro aprovechó el rebote para firmar su segundo tanto.

Villa recibió de Messi y se fue directo al arco rival, esperó al arquero Kameni y lo superó para el cuarto a los 76. A seis del final, Villa convirtió el quinto con un disparo cruzado. Esta vez el artillero recibió del centrocampista Xavi.

0 comentarios: