Tu estas leyendo

0

Euro 2012: Cristiano ganó a Holanda con un doblete

El Nero
Con doblete del omnipresente Cristiano Ronaldo, Portugal ganó 2-1 a Holanda y avanzó como segundo del Grupo de la Muerte a los cuartos de final de la Eurocopa donde Holanda se despidió con tremendo fracaso, hundido por la guerra de egos de sus astros en la Eurocopa.


Portugal , finalista europeo en 2004 y cuartofinalista en 2008, jugará con la República Checa el próximo jueves en Varsovia por una plaza en semifinales, con un Ronaldo entonado tras romper el maleficio de no poder marcar en el torneo polaco-ucraniano.

El mediocampista holandés Rafael Van der Vaart abrió el marcador a los 11 minutos con un zurdazo que se clavó al ángulo del portero Rui Patricio, luego de una apilada de Arjen Robben, pero la estrella del Real Madrid rescató al once luso (28, 74) para mantener su sueño del título europeo y Balón de Oro.

Con el triunfo de Alemania ante Dinamarca (2-1) en Lviv, los alemanes ganaron el grupo con 9 puntos, seguidos por portugueses con 6. Los daneses quedaron terceros con tres, tras el sorpresivo 1-0 frente a Holanda, que se marchó sin puntos.

0 comentarios: