Tu estas leyendo

0

Euro 2012 - Con buen juego Inglaterra le dio vuelta a Suecia

El Nero

Inglaterra ganó por 3-2 a Suecia en un loco partido de alternativas en el marcador y quedó a un paso de los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.


El equipo dirigido por Roy Hodgson se llevó los tres puntos ante una Suecia que ya quedó eliminada y ahora comparte el primer lugar del Grupo D con Francia. Los británicos necesitarán apenas un punto contra Ucrania en la última jornada para clasificarse a la próxima fase.


Los goles del ganador fueron anotados por Andy Carroll, el propio Walcott y Welbeck, quien se lució con un tanto antológico de taco, mientras que Glen Johnnson en propia meta y el defensor Olof Mellberg convirtieron los dos goles para los suecos.


Inglaterra encarará así la última jornada con la tranquilidad de saber que un empate le valdría para acceder a los cuartos de final y con la alegría de recuperar a Wayne Rooney, quien se perdió los dos primeros partidos del grupo por una suspensión.


Por su parte, Suecia, con su estrella Zlatan Ibrahimovic hundido en penumbras, se convirtió en el segundo equipo eliminado hasta el momento, después de Irlanda.

0 comentarios: