Tu estas leyendo

0

Liga de campeones ::. Cuartos de final::. Machester United logró un valioso 1-0 de visita ante Chelsea

El Nero
Wayne Rooney ser convirtió en figura con el gol que le anotó hoy al Chelsea en el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones y lo más llamativo fue su celebración con una voltereta extraña en el césped.


Si bien en el video el inusual festejo puede pasar un poco desapercibido, la imagen que acompaña esta nota no deja de ser impresionante. 

Londres (AP). Wayne Rooney acercó a Manchester United a las semifinales de la Liga de Campeones al anotar el miércoles el único gol en el triunfo 1-0 sobre Chelsea en el duelo de ida por los cuartos de final.

El equipo de Alex Ferguson ganó por primera vez en nueve años en el estadio Stamford Bridge de los Blues. Rooney, que venía de marcar tres goles el fin de semana por la Liga Premier, recibió un excelente pase de Ryan Giggs y metió el balón pegado al segundo palo a los 24 minutos.

United no necesitó más goles y su defensa pudo controlar a la dupla de ataque de Fernando Torres y Didier Drogba, que nuevamente no pudieron asociarse con claridad.

El portero de United, Edwin van der Sar, despejó un remate de gol de Torres, la mejor posibilidad del club de Carlo Ancelotti.

El partido de vuelta es la próxima semana en Old Trafford, y el ganador enfrentará en semifinales al que supere la eliminatoria entre Schalke e Inter, en la que el club alemán tiene ventaja de 5-2.

0 comentarios: