Tu estas leyendo

0

Liga Premier ::. Manchester United se mantiene como líder

El Nero
Los ‘red devils’ ganaron 1-0 al Bolton Wanderers y le sacaron cinco puntos de ventaja al Arsenal, que empató 2-2 con el West Bromwich.




El delantero Dimitar Berbatov salió desde el banco para dar hoy al Manchester United una victoria 1-0 sobre el Bolton Wanderers, que dejó a los “Diablos Rojos” con cinco puntos de ventaja sobre su escolta en la cima de la Liga Premier del fútbol inglés.

El Arsenal, segundo en la tabla, solo empató ante el West Bromwich Albion.

El búlgaro Berbatov entró en lugar del mexicano Javier Hernández en el descanso y dio los puntos al United al conectar un remate desde corta distancia en el minuto 88, después de que el arquero rival, Jussi Jaaskelainen, diera un rebote tras un disparo del portugués Nani.

ARSENAL EMPATE
Ese gol se hizo aún más importante después de que el Arsenal protagonizara una remontada tardía tras estar 2-0 abajo en el marcador ante el West Bromwich pero solo pudiera igualar el amrcdor.

Los goles de Andrei Arshavin y Robin van Persie en los últimos 20 minutos dejaron el marcador igualado luego de que tantos de Steven Reid y Peter Odemwingie pusieran en ventaja al West Bromwich.

El United suma 63 puntos en 30 partidos, mientras que el Arsenal tiene 58 con un encuentro menos. El Manchester City, tercero en la tabla con 53 unidades, y el Chelsea, cuarto con 51, se enfrentan el domingo en Stamford Bridge.

OTROS RESULTADOS
En tanto, en el duelo que abrió la jornada, el Tottenham Hotspur no pudo seguir celebrando tras su clasificación de mitad de semana a los cuartos de final de la Liga de Campeones, porque empató 0-0 como local ante el West Ham United.

El punto hizo poco para ayudar tanto al Tottenham, que se ubica quinto en la tabla, como al West Ham, que está un punto más arriba de la zona de descenso.

0 comentarios: