Tu estas leyendo

0

Copa Libertadores 2011 ::. Resultados ::: San Martín vuelve a perder ante San Luis

El Nero
El campeón peruano descontó con gol de Quinteros. Medina y Arroyo en dos ocasiones anotaron por los charros



Michael Arroyo anotó dos goles, dio el pase para otro más y el San Luis de México se llevó el martes un triunfo de 3-1 sobre la Universidad San Martín para mantener con vida sus esperanzas de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Juan Carlos Medina abrió el marcador apenas a los tres minutos al aprovechar un buen centro de Arroyo, quien anotó un golazo a los 14 y agregó una anotación a los 74 para sellar la victoria de los Gladiadores.

Aldo Corzo le dio un centro a Ronald Quinteros para marcar a los 60 el gol de los peruanos.

El resultado, combinado con la igualada del Once Caldas 2-2 ante el Libertad, deja a los paraguayos en la cima del Grupo 1 con 11 puntos y ya clasificado, mientras que San Martín ocupa el segundo lugar con seis unidades; el San Luis es tercero con cinco y los colombianos están en el fondo con cuatro unidades.

En la próxima fecha se definirá todo cuando el Libertad reciba al San Luis y el Once Caldas visite a la Universidad San Martín.

Los mexicanos se pusieron al frente con un desborde por izquierda de Arroyo, quien mandó un centro que recorrió toda el área y por el lado derecho apareció Medina para empujar la pelota al fondo de la red ante un lance inútil del portero Ricardo Farro.

Arroyo, quien fue un torbellino en los primeros minutos, marcó su primer gol al aprovechar un rebote que le cayó en las afueras del área y lo pateó con fuerza de zurda para mandar el balón al ángulo superior derecho de la portería del San Martín.

Después de eso, los mexicanos dominaron por completo las acciones pero no estuvieron finos en la puntería.

Su oportunidad más clara después de los primeros goles vino en el inicio del segundo tiempo, cuando el argentino Juan Cuevas retrasó una pelota dentro del área para el peruano Wilmer Aguirre, quien sacó un potente disparo que el portero Farro desvió para tiro de esquina.

La Universidad San Martín descontó luego que Corzo mandó un centro por banda derecha al corazón del área, donde Quinteros aprovechó la débil marca mexicana para anotar con un buen remate de cabeza.

El segundo gol de Arroyo también fue de gran nivel. El volante ecuatoriano tomó la pelota en las afueras del área, se quitó la marca de dos defensores y lanzó un tiro a media altura para marcar.

FICHA TÉCNICA
San Luis: César Lozano, Noé Maya, Aníbal Matellán, Luis Omar Hernández, Osmar Mares, Jaime Correa, Ignacio Torres, Juan Cuevas (Víctor Lojero 70), Michael Arroyo, Juan Carlos Medina (Carlos Hurtado 79) y Wilmer Aguirre (Juan Manuel Cavallo 89).

Universidad San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Adán Balbín (Anthony Belkier 46), Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, John Hinostroza, Carlos Marinelli, Roland Quinteros, Carlos Fernández, Walter Fretes (Christian Cueva 46) y Germán Alemanno.

Árbitro: Ariel Bustos (Argentina).

0 comentarios: