Tu estas leyendo

0

Copa Libertadores 2011 ::. Resultados ::: Libertad emapato 2 a 2 con Once Caldas

El Nero
Once Caldas de Colombia igualó esta noche 2-2 con Libertad de Paraguay en partido de fútbol válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores y complicó sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo.



El equipo colombiano estuvo ganando hasta el minuto 92 cuando llegó el empate por intermedio de Nicolás Pavlovich, que había anotado también el primero para Libertad, a los 15 minutos.

Wason Rentería fue el goleador del Once Calas con tantos anotados a los 11’ y 18 minutos, después de excelentes combinaciones en ataque con Dairo Moreno, otra de las figuras del partido.

La visita pudo liquidar el juego sobre el final, a los 80’ y 81 minutos, cuando Moreno desperdició dos excelentes oportunidades, gracias a veloces contragolpes en los que llegó al área con balón dominado y sin marcas, pero definió desviado.

Libertad atacó todo el segundo tiempo y estuvo perdiendo el invicto, ante un rival que se dedicó todo el segundo tiempo, a defender la ventaja obtenida en la primera mitad.

Cuando todo parecía perdido llegó un ataque por izquierda y Rodolfo Gamarra envió un centro a la cabeza de Pavlovich que solamente tuvo que colocar el balón a la izquierda de Martínez, para sellar el empate y consolidar el liderazgo del Grupo 1, con 11 puntos en cinco partidos.

La última fecha de esta serie se jugará el 19 de abril cuando Libertad reciba en Asunción a San Luis de México y Universidad de San Martín sea local ante Once Caldas.

0 comentarios: