Tu estas leyendo

0

Amistosos Internacionales ::. Chile empató al poderoso Portugal

El Nero
Los lusos jugaron como locales sin el lesionado Cristiano Ronaldo y no pudieron hacer nada contra ese disparo desde 30 metros


Las selecciones de Portugal y Chile firmaron hoy tablas (1-1) en un encuentro amistoso de baja intensidad, cuyo punto álgido fue el excelente gol de Matías Fernández, que anotó de falta directa a 30 metros de distancia.

Portugal, sin su estrella Cristiano Ronaldo, y Chile, con numerosas bajas, se midieron en la localidad lusa de Leiria con el objetivo de preparar el asalto al Eurocopa 2012 y la Copa América del próximo julio, respectivamente.

En el minuto 15, la superioridad portuguesa se plasmaba con el gol del extremo del Oporto Silvestre Varela, cuyo remate de cabeza después de un córner dejó al Claudio Bravo sin posibilidad de réplica.

Sin esforzarse demasiado, Chile fue tomando el mando del partido de la mano de su estrella Alexis Sánchez. El delantero del Udinese se movió hábilmente entre líneas y complicó la tarea de la retaguardia rival. Matías Fernández, que milita en el Sporting de Lisboa, ensayó un libre directo a unos 30 metros de distancia del arco de Rui Patricio que se coló sin oposición en las redes lusas, sumando su cuarto gol en cuarenta ocasiones como internacional.

Chile, que había perdido sus anteriores encuentros ante Portugal, obtuvo así su primer empate en el tercer partido entre ambas selecciones.

0 comentarios: