Tu estas leyendo

0

Copa Libertadores :: U San Martín líder en su serie ganandole al San Luis de Mexico

El Nero
Con las anotaciones de Labarthe a los 85' y de Marinelli a los 89’ el San Martín sumarón tres puntos mas quedando como lider en su serie.

El equipo peruano gano a su estilo, teniendo al frente a un duro equipo mexicano que durante el primer tiempo jugaban parejo, pero ya en el sengundo tiempo con el ingreso de Cueva, Marinelli y Labarthe al equipo peruano le cambio de cara convirtiendose en un equipo voraz en busca del gol.


Marinelli fue figura durante los 20 minutos de haber ingresado al campo. El sedió el pase del gol para el tanto de Libarthe a los 85 minutos y el argentino aseguro el 2-0 a los 89.

San Martín mantuvo el buen juego durante el primer tiempo y una parte en el segundo dejando que el equipo mexicado provocara al guardameta del san martín. A los 41 minutos casi le cuesta caro una mala coordinación de la zaga peruana provoco un fuerte disparo de Maya pero el portero Farro supo desviar y donde Cavallo recupero en el rebote y le disparó fuer del area de peligro.

A los 59 minutos ingresa el zorrito Aguirre donde se comió la única posibilidad de gol para el  equipo mexicano pero antes la San Martin ya habia provocado con un cabezazo de Alemanno en el travesaño

Despues el equipo santo comenzo a dominar el terreno de juego dejando sin posiblidad  a un equipo mexicano que poco a nada hacia, solo se defendía, Hinostroza el volante que siempre ejecuta bueno pases  dejó solo por la izquierda a Marinelli e ahi donde el jugador hace una silueta y generó un pase buscapie a GianFranco que este disparó hacia el fondo anotando el primer tanto para los santos.

Cuatro minutos despues con un San Martín dueño de cancha y del balon, Levarthe le devolvió el favor a Marinelli dejandole el balon servido para que anotara el segundo tanto a favor de los santos, de este modo el equipo peruano que da como lider en su serio con 6 unidades, esperemos que este equipo que representa a los peruanos en nuestra opinion el mejor equipo durante estos ultimos 5 años siga generando triunfos y logre lo que ningun otro equipo del peru haya llegado....

0 comentarios: