Tu estas leyendo

1

Champions ::. Bayern Múnich le gano al Inter en su cancha

El Nero
Mario Gómez anotó en el final para darle al Bayern Munich el triunfo por 1-0 sobre el campeón Inter de Milán en un partido en el que se enfrentaron los mismos equipos que disputaron la final de la Liga de Campeones el año pasado.


El Bayern, que cayó 2-0 en Madrid la temporada pasada ante el conjunto que entonces era entrenado por José Mourinho, pareció más peligroso durante el encuentro de ida de octavos de final, aunque el equipo local también creó oportunidades.



El Inter tuvo una oportunidad al comienzo del partido mediante el defensa Andrea Ranocchia, pero a partir de ese momento el Bayern pareció amenazar más.

Luiz Gustavo estuvo dos veces cerca de anotar mientras que Franck Ribéry, quien se mostró peligroso cada vez que tuvo el balón, lanzó un cabezazo contra el travesaño tras recibir un pase de Arjen Robben.

EMPATE VALIOSO EN FRANCIA
El Manchester United y el Olympique de Marsella empataron 0-0 por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones jugado en Francia.

El primer tiempo fue jugado de manera cautelosa por parte de ambos equipos y sólo Darren Fletcher tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador para el United, pero su remate fue controlado por el arquero Steve Mandanda.

Por su parte, el Marsella tuvo su mejor ocasión cuando el argentino Gabriel Heinze, ex defensor del United, envió un centro tras una carrera por la banda izquierda y su esfuerzo terminó en un cabezazo débil de Brandao. Ese jugada fue prácticamente la única de riesgo de la segunda mitad.

La vuelta se jugará en Old Trafford el 15 de marzo.

1 comentarios:

football stats dijo...

Pensaba que el Bayern daria mas guerra ... Si hubiesen marcado al inico el partido se podria haber puesto mas interesante