Tu estas leyendo

0

Manchester United eliminó al Liverpool y avanzó en la Copa FA

El Nero
Los ‘red devils’ ganaron 1-0 gracias al penal convertido por Ryan Giggs. Tottenham sigue en carrera


El Manchester United derrotó hoy 1-0 al Liverpool para avanzar a la cuarta ronda de la Copa FA y arruinar el retorno del ídolo Kenny Dalglish a la dirección técnica de su rival.

El defensor Daniel Agger cometió una falta al búlgaro Dimitar Berbatov dentro del área al minuto de juego y Ryan Giggs se encargó de capitalizar la pena máxima para marcar diferencias desde el inicio.

De ese modo, el Liverpool se encontró rápidamente cuesta arriba y volvió a mostrar una faceta austera en el primer partido de Dalglish en el cargo desde que reemplazó al despedido Roy Hodgson.

Las esperanzas de los ‘reds’ quedaron muy golpeadas a los 32 minutos, cuando su capitán y centrocampista Steven Gerrard vio la tarjeta roja directa por una entrada muy dura sobre Michael Carrick.

OTROS RESULTADOS
En otro de los encuentros, Tottenham Hotspur también superó la tercera ronda gracias a un triunfo 3-0 como local sobre el Charlton Athletic, de la tercera división.

En tanto, Cesc Fábregas salvó al Arsenal al anotar el gol del empate (1-1) ante el Leed United de la segunda división. El resultado obliga a jugar un partido de vuelta este mes en cancha de Leeds.

0 comentarios: