Tu estas leyendo

0

Liga española ::. La previa ::. Villa y Messi llegan a Riazor

El Nero
Con el exigente partido de San Mamés casi olvidado, el Barcelona vuelve a la Liga con toda su artillería pesada para evitar sorpresas en Riazor. Messi y Villa, dos auténticas pesadillas para el Deportivo, pondrán a prueba la novedosa defensa de Lotina, ya que todo apunta a que el vasco volverá a los cuatro efectivos en la zaga.


Los diez goles que le ha marcado El Guaje a los gallegos en trece partidos, los cuatro de La Pulga en seis encuentros y el hecho de que Guardiola no haya perdido ante los blanquiazules como técnico culé pondrá en peligro la racha de cinco partidos sin perder en casa de los coruñeses.

El técnico de Santpedor quiere centrarse en el torneo de la regularidad de nuevo y para ello se ha llevado a todos sus hombres hasta tierras gallegas, incluidos los tres finalistas del Balón de Oro, galardón que se fallará el próximo lunes.


Para contrarrestar la calidad culé, los deportivistas esperan recuperar a los 'tocados' Juca y Lassad y esperan que Adrián López, su máximo goleador, vuelva a ver portería con facilidad aunque cambie el guion final. Es decir, que el asturiano marque y sirva, de una vez, para ganar al conjunto azulgrana.

Además de los cambios en la zaga, Lotina podría dar entrada a Desmarets, jugador que no ha gozado de muchos minutos en las últimas fechas, y podría dar entrada en la mediapunta a Valerón después de que el canario dejara una nueva genialidad en el choque copero frente al Córdoba y a Rubén Pérez, recuperado de las últimas molestias físicas que ha padecido.

Mientras, en los culés Guardiola volverá a alinear a su once de gala. Messi se estrenará este año en la Liga y Villa buscará su gol número 150 en la máxima categoría del fútbol español. Además, Puyol volverá al centro de la zaga junto a Piqué e Iniesta hará maravillas desde el inicio del choque.

De esta forma, con un ambicioso planteamiento del Deportivo y con una constelación del Barcelona, los espectadores podrán disfrutar de un choque, que se espera intenso y disputado debido a que los locales están en tendencia positiva y los culés viven en su mundo feliz.

0 comentarios: