Tu estas leyendo

0

Copa del rey ::: YA SE CONOCEN LOS HORARIOS DE LA IDA DE CUARTOS DE LA COPA DEL REY

El Nero
El partido de ida de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey  entre el FC Barcelona y el Real Betis se disputará en el Camp Nou, según anuncia en su web la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El conjunto bético habría solicitado que el primer partido de esta eliminatoria se celebrase en el Benito Villamarín  y no en el Camp Nou para asegurarse una buena taquilla, pero finalmente el escenario del primer duelo será la Ciudad Condal, el miércoles 12 de enero a las 22.00 horas con arbitraje del madrileño Carlos Velasco Carballo.

Ese mismo día, los cuartos de la Copa se abrirán con el choque entre el Villarreal y el Sevilla, a las 20.00 horas con el navarro Alberto Undiano Mallenco como colegiado.

Además, la ida del derbi copero entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputará en el Santiago Bernabéu el jueves 13 a las 22.00 horas y será arbitrado por el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz. Dos horas antes, se celebrará el Almería-Deportivo de La Coruña, dirigido por el catalán Javier Estrada Fernández..




HORARIOS DE LA COPA DEL REY

MIERCOLES 12
20:00 Villarreal-Sevilla (GolT/C+Liga)
22:00 Barcelona-Betis (La Sexta/Autonómicas)

JUEVES 13
20:00 Almería-Deportivo (GolT/C+Liga)
22:00 Real Madrid-Atlético (Canal+)

0 comentarios: