Tu estas leyendo

0

Liga española :: Cristiano Ronaldo rescató al Real Madrid con un nuevo triplete

El Nero
El equipo blanco remontó por 4-2 al Villareal y sigue tras el líder Barcelona. Kaká también anotó



El Real Madrid venció hoy por 4-2 al Villarreal gracias a un triplete de su estrella Cristiano Ronaldo y mantuvo firme su acecho sobre el Barcelona, líder de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por José Mourinho remontó la desventaja en el resultado en dos oportunidades y encontró la victoria en los últimos 12 minutos. Así, los de la capital española mantuvieron la distancia de dos puntos por debajo del equipo catalán y mantuvieron su performance perfecta en el estadio Santiago Bernabéu: nueve victorias en la misma cantidad de partidos.

Cristiano Ronaldo volvió a erigirse como la figura superlativa del partido y coronó el encuentro con tres goles y una asistencia. El luso marcó a los 8’, 45’ y 78 minutos y se consolidó como el máximo goleador del certamen, con 22 tantos.

El cuarto gol del equipo blanco fue convertido por Kaká (81’), quien jugó los últimos minutos. Por su lado, Cani (6’) y el argentino Marco Ruben (17’) habían anotado para el conjunto de Castellón.

De esta manera, se estiró la diferencia entre los dos primeros del campeonato y el resto de los equipos. Entre el Real Madrid y Villarreal, segundo y tercer clasificados, ya hay 11 puntos de distancia en 18 jornadas disputadas.

0 comentarios: