Tu estas leyendo

0

Franz Beckenbauer ::. "Mourinho es grosero y maleducado"

El Nero
Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, lanzó un brutal ataque contra José Mourinho, entrenador del Real Madrid. En un artículo publicado en la agencia Gms, el que fuera mejor defensa del mundo dice: "Mourinho es grosero y maleducado. El hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero".

Beckenbauer explicó que "los capitanes y entrenadores de todo el mundo han considerado que Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que sus competidores, pero también ha sido grosero y maleducado en los modales que ha empleado para lograr sus objetivos".

El presidente del Bayern, que perdió la final de la Champions League ante el Inter de Mourinho, recordó cómo resistió el equipo 'neroazzurro' ante el Barça con sólo diez hombres (por la expulsión de Motta) en el Camp Nou: "Fue el triunfo del juego eficaz, con un gran esfuerzo defensivo". Pero también elogió a Guardiola: "Los dos caminos pueden llevar al éxito. Ese mismo entrenador (Mourinho) sufrió en otoño la peor humillación al encajar un 5-0 en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona de Guardiola. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva".

0 comentarios: