Tu estas leyendo

0

Con gol de Cristiano Ronaldo Real Madrid le dio vuelta al Atlético de Forlán

El Nero
El equipo blanco venció 3-1 al conjunto ‘colchonero’ por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid(2) - A.Madrid (1)





Real Madrid(1) - A.Madrid(1)





El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey tampoco cambió la historia reciente de los clásicos entre Real Madrid y Atlético de Madrid, hoy de nuevo resuelto con una victoria del equipo blanco en el Santiago Bernabéu (3-1), el decimoctavo duelo consecutivo entre ambos sin triunfo rojiblanco.

Diego Forlán abrió la cuenta a los 7’, pero Sergio Ramos fue el encargado de poner la igualdad transitoria. Cristiano Ronaldo, fiel a su estilo de ser protagonista del Real Madrid en los últimos meses, le dio vuelta al marcador (61’). Sobre el final, Ozil cerró el triunfo por 3-1.

A la espera de la vuelta de la próxima semana en el Vicente Calderón, la ‘maldición’ del clásico de los últimos once años continúa para el Atlético que, en cualquier caso, aún mantiene esperanzas para el choque en la ribera del Manzanares, en el que debe ganar por dos o más goles para lograr el billete para las semifinales.

TRIUNFO DEL ALMERÍA
El Almería, sin el peruano Santiago Acasiete, sacó hoy una valiosa renta 1-0 ante el Deportivo de La Coruña, tras un encuentro plano y con pocas ocasiones.

El partido, jugado en Almería, vivió su único gol a los 34 minutos, cuando Juanma Ortiz se aprovechó de un error defensivo, centró y el balón tropezó en defensor Rindaroy, quien marcó en su propio arco.

0 comentarios: