El equipo argentino venció en los 90’ por 3-1 emparejando la serie (3-3). En los penales ganó por 5-3 desatando la alegría en Avellaneda
Independiente de Avellaneda reverdeció laureles al atrapar el miércoles la Copa Sudamericana tras vencer 5-3 en los penales a Goiás de Brasil.
Durante el partido de 90 minutos el conjunto argentino ganó 3-1, resultado que se mantuvo en el alargue. En el choque de ida Goiás venció 2-0 y el empate global 3-3 forzó los penales ya que en este caso los goles de visitantes no se computan doble.
Eduardo Tuzzio marcó el penal decisivo después que el brasileño Felipe falló el tercer intento de Goiás al estrellar su disparo en el poste derecho del arquero Hilario Navarro.
Independiente ganó 15 títulos internacionales, entre ellos siete por la Copa Libertadores, el principal campeonato regional a nivel de clubes, aunque hasta ahora había vivido de recuerdos ya que su última corona se la ciñó hace 15 años en la Superiora. También fue 17 veces campeón argentino.
Julián Vélazquez a los 19 minutos y Facundo Parra a los 27 y 34 anotaron los goles de Independiente, mientras que Rafael Moura a los 22 había igualado de manera transitoria para el equipo brasileño.
0 comentarios:
Publicar un comentario