Tu estas leyendo

0

Eurocopa Semifinal - Portugal vs España

El Nero
Las selección española, vigente campeona, tendrá hoy una dura prueba cuando se enfrente al ascendente Portugal por un cupo en la final de la Eurocopa 2012. El partido se jugará en el Donbass Arena de Ucrania. 


Los dirigidos por Vicente del Bosque no han mostrado su mejor cara en lo que va del torneo y, salvo Iniesta, no tienen una figura excluyente. En cambio, Portugal llega en franco ascenso y con una figura de excepción como Cristiano Ronaldo, que ha ido mostrado lo mejor de su repertorio a medida que pasaban los partidos. 

En España está la duda de si el técnico Vicente del Bosque pondrá desde el inicio a Fernando Torres o, en cambio, se decidirá por Cesc Fábregas, un jugador con movilidad suficiente para darle problemas a los zagueros Pepe y Bruno Alves. 

 En Portugal, el técnico Paulo Bento no hará ninguna variación en su once, salvo la obligada del delantero Hugo Almeida por el lesionado Hélder Postiga. 

 Alineaciones probables 

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Xavi, Busquets, Xabi Alonso; Silva, Fábregas, Iniesta. DT: Vicente del Bosque 

PORTUGAL: R. Patricio; Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao; Meireles, Veloso, Moutinho; Nani, Almeida, Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento 
 Estadio: Donbass Arena 
Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

0 comentarios: