Tu estas leyendo

0

Eurocopa 2012 cuartos de finales - Portugal rumbo a semifinales

El Nero
Rumbo a semifinales. De la mano de su capitán Cristiano Ronaldo, Portugal se convirtió en el primer semifinalista de la Eurocopa, al imponerse con justicia a República Checa (1-0), en el primer cruce de cuartos de final del torneo de Polonia y Ucrania. 

El conjunto del técnico Paulo Bento ganó con un tanto de cabeza del atacante del Real Madrid (79’), tras un centro desde la derecha de Joao Moutinho, que encima deja en la cima de la tabla de goleadores al crack luso, con tres dianas junto al alemán Mario Gómez, el ruso Alan Dzagoev y el croata Mario Mandzukic.

En semifinales, los lusos, finalistas de ‘su’ Eurocopa en 2004, se enfrentarán al vencedor del clásico que sostendrán el sábado en Donetsk el campeón mundial España con Francia.


Pese a un gran partido del portero checo Petr Cech, que había sostenido casi solo a su selección, Cristiano Ronaldo, la gran estrella del partido, le ganó el gran duelo que esperaba ver el público en el estadio Nacional de Varsovia. Cristiano Ronaldo jugará su segunda semifinal ya que en el 2004 Portugal eliminó a Holanda y luego perdió la final con Grecia.

0 comentarios: