Tu estas leyendo

0

Argentina y Bolivia abren la Copa América 2011

El Nero
Argentina vs Bolivia :: 01 de Julio 2011

La Copa América 2011 tendrá su apertura el próximo 1 de julio a las 21.45 hs cuando Argentina enfrente a Bolivia, en el Estadio Único de La Plata en un encuentro válido por el Grupo A.

Respecto a este partido, Diego Milito dijo en rueda de prensa que la selección se encuentra bien y muy metida. “Los debuts en cada competición son importantes, son especiales. Dios quiera que las cosas vayan bien para después ya estar mucho más tranquilos el resto de los 2 partidos” agregó.

Por su parte el arquero Sergio Romero expresó que “tenemos que sumar a toda la gente a favor nuestro y tenemos salir a ganar con el fútbol que el Checho (Batista) nos pide en la semana”.

Aunque el entrenador Sergio Batista aun no ha confirmado oficialmente la alineación titular, se estima por lo visto en los entrenamientos de esta semana que Argentina arrancará con: Romero, Zanetti, Burdisso, G.Milito, Rojo, Mascherano, Cambiasso, Banega, Lavezzi, Messi y Tévez.

Gustavo Quinteros, DT de “La Verde” tampoco confirmó los 11, pero de no mediar ningún inconveniente ellos serán: Arias, Álvarez, Raldes, Rivero, Gutiérrez, Robles, Flores, Vaca, Campos, Rojas y Martins.

Seguí el minuto a minuto de este y todos los demás partidos de la Copa América en http://los11mejores.blogspot.com

0 comentarios: