Tu estas leyendo

0

Amistosos internacionales ::. Uruguay se recupera con Irlanda

El Nero
La selección uruguaya de fútbol venció de visita por 3-2 a Irlanda en Dublín y curó las heridas de la dolorosa derrota del viernes en Estonia por 2-0.

Diego Lugano fue el encargado de adelantar al equipo en el minuto 12, aunque Shane Long equilibró pronto para los locales (15’). Edinson Cavani (22’) y Abel Hernández (39’) adelantaron 3-1 a los “charrúas” antes del descanso, pero Keith Fahey anotó de penal en el 48’ y puso el 3-2, que mantuvo la tensión hasta el final.

El equipo de Óscar Tabárez mejoró sensiblemente su imagen, después de la derrota por 2-0 en el frío de Estonia, en un campo helado y con temperaturas de menos ocho grados centígrados, en unas condiciones que fueron un serio obstáculo para la sétima selección del ránking mundial FIFA.

En el ataque, la “Celeste”, sin el lesionado Luis Suárez, sí pudo contar con Cavani, que volvió al equipo tras perderse el duelo de Tallín al haber sido padre. Hizo dupla con la estrella y Balón de Oro mundialista Diego Forlán, que se quedó de nuevo sin anotar.

0 comentarios: