Tu estas leyendo

0

Amistosos Internacionales ::. Ecuador perdió 2-0 ante Colombia

El Nero

Colombia venció por 2-0 a Ecuador en un partido amistoso preparatorio para la Copa América de Argentina y consiguió su primera alegría del año.

El equipo conducido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez cosechó su primer triunfo en el 2011 y dejó en el olvido la caída por 1-0 contra España.

En tanto, Ecuador, que contó con sus estrellas Luis Antonio Valencia y Walter Ayoví en el campo de juego, sumó su segundo encuentro del año sin victorias (empató 1-1 contra Honduras, en febrero).

El conjunto colombiano se puso en ventaja a los 24 minutos gracias a un gran tiro libre del mediocampista Freddy Guarín. El mediocampista del Porto confirmó su gran presente y convirtió por quinto partido consecutivo.

La ampliación de la ventaja llegó a los 73 minutos y por medio de otro jugador del club portugués, Radamel Falcao García, quien recibió un pase en velocidad, dejó en el camino al portero Alexander Domínguez y definió con la meta vacía.

El partido, disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, fue vivido de manera vibrante por casi 15 mil espectadores. Con la cabeza puesta en la Copa América del mes de julio, ambas selecciones jugarán el martes en La Haya su segundo amistoso de la semana. Los dirigidos por el “Bolillo” Gómez lo harán ante Chile, mientras que los ecuatorianos enfrentarán a Perú.

0 comentarios: