Tu estas leyendo

0

Copa del rey ::. Escandalo gol no cobrado al Sevilla

El Nero
El triunfo del Real Madrid 1-0 sobre el Sevilla en la Copa del Rey se vio empañado por estos dos incidentes


Si el Sevilla se había encargado de calentar en la previa el partido ante Real Madrid, el final del primer tiempo y del partido fueron los momentos en que la temperatura subió más de la cuenta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, Luis Fabiano se sacó de encima al arquero Casillas, la empujó, y Albiol la sacó. El juez de línea, con un golpe de vista impresionante, no levantó el banderín en claro gesto que el balón no había ingresado, lo que generó la protesta airada de los jugadores sevillistas y de los hinchas.

A decir verdad, solo una toma de la repetición en DirecTV demuestra que la pelota atravesó toda la línea de gol, pero en otras imágenes queda la duda.

Al finalizar el partido, y con el triunfo en el bolsillo, los jugadores del Real Madrid se disponían a celebrar pero de pronto Iker Casillas cayó en su área. El golero, que se frotaba la cabeza con insistencia, fue auxiliado de inmediato. En una repetición se pudo ver que le arrojaron una botella de la tribuna popular, pero felizmente no le pegó de lleno.

0 comentarios: