Tu estas leyendo

0

Futbol Italiano - Serie A ::. Ibrahimovic salvó al Milan: marcó el 1-0 sobre la Fiorentina

El Nero
El sueco marcó el gol del triunfo y su equipo sigue líder. En el cuadro ‘viola’, Vargas –que llegó directamente a Milán tras el partido ante Colombia con la selección– jugó los últimos 24 minutos


Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic al borde del descanso dio la victoria del Milan ante la Fiorentina (1-0), que sostiene al cuadro de Massimiliano Allegri como líder de la Liga de Italia cuando finalice la decimotercera jornada.

El Milan, que tuvo como titular al brasileño Robinho pero a su compatriota Ronaldinho en el banquillo, sólo pudo superar a su adversario en una acción de Ibrahimovic, que aprovechó un centro del brasileño Thiago Silva.

Ronaldinho entró a falta de cinco minutos, en lugar de Clarence Seedorf. Robinho tampoco acabó el partido. Fue sustituido en el último cuarto de hora por el ghanés Kevin-Prince Boateng.

En la Fiorentina, Juan Vargas ingresó a los 66 minutos por Marchionni luego de llegar directamente a Milán tras jugar con la selección peruana. Los medios italianos aseguran que el peruano podría hacerse acreedor a una sanción.

0 comentarios: