Tu estas leyendo

0

Copa Sudamericana ::. Palmeiras (1) vs Goias (0)

El Nero
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles. En tanto, hoy chocan la Liga de Quito e Independiente de Avellaneda por el otro cupo a la final del torneo de clubes


Palmeiras de Brasil dio un paso importante en su camino hacia la final de la Copa Sudamericana de fútbol al vencer el miércoles 1-0 a su connacional Goiás como visitante.

El equipo dirigido por el ex entrenador de las selecciones de Brasil y Portugal, Luiz Felipe Scolari, estableció la ventaja con un potente remate de larga distancia del veterano Marcos Assuncao a los 48 minutos que venció la resistencia del arquero Harlei.

El partido, disputado en el estadio Serra Dourada de Goiania ante unos 13.000 espectadores, mostró un pobre juego por parte de ambos equipos, que abusaron de las faltas.

La llave se definirá el miércoles próximo en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. En tanto, el otro finalista saldrá de la semifinal que disputan Liga Universitaria de Quito -último campeón del torneo- e Independiente de Argentina. El partido de ida se disputará hoy en Ecuador.

0 comentarios: