El Banfield obtuvo una victoria de oro fuera de casa ante el Vélez Sarsfield (0-1) en el choque de ida de una de las eliminatorias argentinas de la Copa Nissan Sudamericana, correspondiente a la segunda fase de la competición.
El gol de Cristian Carcía anotado a la media hora de juego tras un demoledor contraataque iniciado por Walter Erviti y apuntalado por Marcelo Carrusca, dio la victoria al conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Detalles...
El Vélez había iniciado la temporada 2010-2011 con tres victorias en el Apertura argentino, pero falló el domingo pasado ante el Boca Juniors (2-1) en 'La Bombonera', traspiés del que no logró recuperarse, según pareció este jueves.
El Banfield marcó el gol y de inmediato se acomodó en el campo dispuesto a forzar a su adversario a hacer el gasto.
La presión del Vélez en la segunda parte descontroló al equipo albiverde, que resignó el balón y se convirtió en espectador de buena parte de las acciones, aunque sin perder el orden, de un partido jugado casi todo el tiempo en su campo.
Solamente algunos impulsos espasmódicos del punta Rubén Ramírez llevaron al equipo de Julio Falcioni al área rival.
Ricardo Gareca, entrenador del Vélez, apeló a toda su artillería e hizo salir al campo en el segundo capítulo a los titulares Maxi Molarez, Juan Martínez y al uruguayo Santiago Silva, quienes no lograron romper el cerco defensivo de su rival.
El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor de la eliminatoria entre el colombiano Deportes Tolima y el boliviano Oriente Petrolero.
Incidencias: Partido de ida correspondiente a la segunda fase, eliminatoria argentina, de la Copa Nissan Sudamericana disputado bajo la lluvia en el estadio José Amalfitani, del Vélez Sarsfield, ante unos 7.000 espectadores.
Subscribe












0 comentarios:
Publicar un comentario