El campeón Bayern Munich inició la defensa de su título con un triunfo de último minuto, 2-1 sobre el Wolfsburgo, en el arranque de la temporada 2010-11 de la Liga de Alemania.
Thomas Muller, al minuto nueve, consiguió el primer gol de su equipo, y Bastian Schweinsteiger, en tiempo de compensación, marcó el de la victoria; el bosnio Edin Dzeko consiguió la paridad momentánea, al 55.
Con este resultado, el cuadro bávaro, que no contó con el holandés Arjen Robben y el croata Ivica Olic, sumó sus primeras tres unidades, mientras que "Los lobos", monarcas del torneo alemán en la campaña 2008-09, se quedaron en cero.
Muy temprano en el partido, disputado en el estadio Allianz Arena ante más de 60 mil espectadores, el conjunto muniqués se adelantó en el marcador gracias a su joven estrella Thomas Muller, aunque no pudieron aumentar su ventaja y así se fueron al descanso.
En el complemento, Dzeko consiguió la igualada con remate de cabeza y el marcador se mantuvo así hasta los instantes finales del partido, cuando apareció Schweinsteiger y definió el encuentro a favor de los pupilos del holandés Louis van Gaal tras un servicio del francés Franck Ribery.
Subscribe











0 comentarios:
Publicar un comentario