El conjunto ecuatoriano obtuvo el triunfo pese a no emplearse a fondo ni mostrarse como un dominador neto del encuentro, mientras que los peruanos llegaron con una propuesta que parecía de ataque, aunque no terminó de cuajar, por lo que incursionaba con cierto desorden al área de Barcelona.
El primer tanto llegó temprano, a los 9 minutos, por medio del delantero argentino Ricardo Noir, cuando tras una hábil jugada personal cerca del área de los visitantes, sacó un tiro esquinado y bajo que no pudo ser contenido por el arquero Joel Pinto.
Después del tanto, los barcelonistas parecieron conformarse y se replegaron, lo cual fue aprovechado por Vallejo para empatar con un hermoso gol obtenido a los 32 minutos por el uruguayo Jorge Cazulo, luego de ser habilitado de taco en el área chica por parte de Ricardo Caldas.
Un minuto después el también argentino Matías Oyola volvió a poner en ventaja a Barcelona, aprovechando una precisa habilitación de Juan Samudio, quien a los 58 minutos anotó el tercer gol y puso cifras definitivas en el marcador.
0 comentarios:
Publicar un comentario