Archives

0

Eliminatorias - Clasificatorias Brasil 2014 - Historica victoria de Venezuela sobre Argentina

El Nero

Rompió la racha. Venezuela derrotó por la mínima diferencia a Argentina en Puerto La Cruz e hizo historia al sumar su primer triunfo ante la albiceleste. El triunfo fue conseguido a los 61’ a través de un gol de Fernando Amorebieta, quien remató de cabeza un tiro de esquina.

La ‘vinotinto’ fue superior a un cuadro argentino que estuvo lejos de mostrar el nivel que lució el viernes pasado ante Chile. Esta vez, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi no brillaron como en Buenos Aires.

Venezuela, la única selección sudamericana que nunca ha ido a un Mundial, jamás había podido sumar puntos ni de local ni de visitante ante la albiceleste en fase eliminatoria. Esta noche dio un giro a esa amarga historia en casa.
0

Clasificatorias Brasil 2014 - Paraguay igualó 1-1 con Uruguay

El Nero
La anotación charrúa llegó por intermedio de Diego Forlán. Empató Richard Ortiz para los guaraníes en el cotejo jugado en Asunción


La selección paraguaya y el combinado charrúa igualaron 1-1 en el Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

El delantero Diego Forlán abrió el marcador a los 68 minutos y cuando ya expiraba el encuentro por las Eliminatorias Brasil 2014, a los 92 minutos, Richard Ortiz puso la paridad.
0

Eliminatorias Brasil 2014 - Chile vencio 4 a 2 a Perú

El Nero
Los goles chilenos fueron de Ponce, Vargas, Medel y Suazo. Descontaron Pizarro y Farfán para la selección

Chile venció hoy sin apelación a Perú por 4-2, en un duelo por las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, jugado en el estadio Monumental de Santiago.

Heridos por la derrota 4-1 ante Argentina, los locales atacaron con todo y al minuto Waldo Ponce cabeceó el 1-0 en la boca del arco, desatando la alegría de los 40.000 hinchas presentes.

A los 17, Eduardo Vargas firmó el 2-0, robando un balón al arquero Raúl Fernández y Gary Medel puso el 3-0 a los 47 con un tiro de distancia. Los descuentos peruanos los anotaron Claudio Pizarro (48) y Jefferson Farfán (59). Humberto Suazo selló el 4-2 de penal (63).

Perú, que fue el primer tiempo un fantasma del equipo que venció 2-0 a Paraguay en Lima, estaba noqueado y descontrolado. Incluso su preparador físico, Gonzalo Barreiro, fue expulsado por reclamar al árbitro a los 20.

Los “olé, olé” que caían de las tribunas aleonaron aún más a los chilenos, que llegaron al duelo con cinco derrotas en serie. Humberto Suazo, el mismo Eduardo Vargas y Arturo Vidal tuvieron el tercero.

Sin embargo, en los diez minutos finales del primer tiempo Perú de contragolpe tuvo el descuento en los pies de Reinaldo Cruzado y Paolo Guerrero, quienes estrellaron dos tiros en los palos, avisando que darían pelea hasta el final.

Chile, que cedió el primer corner a los 38, labró así su temprana victoria en la libertad con que los hombres de Sergio Markarián dejaron al creador Jorge Valdivia y el juego de contención de Gary Medel, quien manejó el medio campo.

En el complemento, el técnico peruano hizo ingresar a Carlos Lobatón y Roberto Guizasola para intentar retomar el control del balón, en especial de las bandas.

Chile sin embargo volvió a golpear a los 47, cuando Medel metió un cañonazo de 25 metros y escribió el 3-0, levántandose como una de las figuras del encuentro.

Perú, pese a todo, no se rindió y aprovechó de inmediato el relajo chileno. Farfán, el mejor de los visitantes, obligó un rechazo del meta chileno Claudio Bravo y Pizarro anotó el 3-1 a los 48 con cinco hombres encima.

El propio Farfán hizo estallar a los hinchas peruanos a los 59 con un cabezazo que enmuedeció el Monumental por única vez en la noche. Era el 3-2 y la incertidumbre.

Desordenado, Chile estuvo a punto de dejar escapar la victoria, pero un penal de Juan Manuel Vargas sobre Jorge Valdivia permitió al equipo local imponer el 4-2 con tiro de Suazo a los 63.

La media hora final fue de ida y vuelta. Claudio Pizarro y William Chiroque estrellaron dos tiros en los palos para los visitantes, mientras el técnico Claudio Borghi no dejaba de gesticular, sabiendo que la prensa especulaba su salida antes del duelo.

“¡Me tienen podrido!”, gritaba además Markarián después de cada cobro arbitral supuestamente contra Perú.

Y sus jugadores no bajaron los brazos ante un Chile que al menos hoy pareció reencontrarse con su juego y su hinchada, ampliando su paternidad histórica sobre Perú.

0

Eurocopa 2012 - Alemania venció 3-1 a Bélgica

El Nero
La mejor expresión colectiva del momento. Alemania , clasificada para la fase final de la Eurocopa-2012 en el grupo A, cumplió su objetivo y terminó la fase de clasificación con un pleno de diez triunfos en diez partidos, tras superar este martes por 3-1 a Bélgica en Düsseldorf.



Mezul Ozil (30’), André Schürrle (33’) y Mario Gomez (48’) eliminaron al conjunto belga que necesitaba la victoria para no depender del resultado de Turquía.

En Estambul, Turquía se impuso 1-0 a Azerbaiyán. El solitario gol del partido lo anotó a la hora de juego el centrodelantero, Burak Yilmaz por lo que su equipo nacional se aseguró jugar una repesca.

Bélgica, Azerbaiyán, Austria y Kazajstán, quedaron eliminados de la competición más importante de selecciones. Alemania clasificó primero y Turquía jugará un repechaje para asistir a Polonia y Ucrania.
0

Euro 2012 - Portugal perdió frente a Dinamarca por 2 a 1

El Nero
Cristiano Ronaldo y compañía no pudieron hacer nada para evitar ir al repechaje. Portugal tenía que vencer como visitante a Dinamarca para quedar primero en su grupo y conseguir un pase directo a la Eurocopa. Sin embargo, el equipo luso cayó derrotado.


Dinamarca lo derrotó con solvencia por 2 a 1 y clasificó como puntero de su grupo a la Eurocopa. El empate también clasificaba a Portugal, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota. Krohn-Dehli (13’) y Bendtner (63’) anotaron para el cuadro danés.

Portugal no tuvo reacción y fue el arquero Rui Patricio el que terminó convirtiéndose en figura. CR7 no brilló y estuvo siempre impreciso y reclamando en exceso.

Recién a los 92’, a través de un tiro libre, puso el descuento, pero no alcanzó. Ahora, los lusos deberán esperar a su rival para el repechaje.
0

Eurocopa 2012 - España le ganó a Escocia por 3 a 1

El Nero
Invencible. España le ganó 3-1 a Escocia, con un doblete de David Silva y defenderá su corona continental tras clasificarse con ocho victorias en ocho partidos.

República Checa, que derrotó 4-1 a Lituania en desplazamiento, terminó segundo del Grupo I y jugará una repesca.

El partido se puso pronto de cara para los españoles cuando David Silva aprovechó un pase hacia atrás del debutante Jordi Alba para soltar un tiro que se coló en la portería escocesa (5’), antes de repetir al filo del descanso con un duro zurdazo (43’).

Ya en la segunda parte, Villa aprovechó un pase de Silva para hacer el 3-0 rubricando una victoria, que acortó David Goodwillie al transformar un penal (65’), aunque no pudo impedir que la derrota deje fuera de la Eurocopa a los escoceses que perdieron la segunda plaza del grupo I en favor de los checos.

Así” España”:http://depor.pe/futbol-internacional/803003/noticia-ahi-viene-cuco-espana-se-enfrenta-liechtenstein-eurocopa quedó primera del grupo I con 24 puntos. República Checa jugará el repechaje. Escocia, Lituania y Liechtenstein quedaron fuera de la competencia.
0

Clasificatorias - Eliminatorias Brasil 2014 - Colombia venció 2-1 a Bolivia en su debut

El Nero
Si muchos pensaron que Colombia fue la mejor expresión colectiva de la Copa América, hoy en La Paz no estuvo tan lejos de esa denominación. El equipo dirigido por Leonel Álvarez consiguió un espectacular triunfo en la altura de Bolivia y se llevó sus tres primeros puntos en estas Eliminatorias.



En el primer tiempo, los ‘cafeteros’ desperdiciaron muchas ocasiones de gol en los pies de Dorlan Pabón y Teófilo Gutiérrez. Bolivia se mantuvo en lo suyo, pelotazos a la cabeza de Marcelo Martins y disparos intrascendentes que no complicaron a Davis Ospina.

En el inicio del segundo tiempo, Pabón se tomó un café y mandó a guardar un gran servicio de Teo. A partir del gol de Colombia, Bolivia adelantó sus líneas y dejó muchos espacios atrás. Sin embargo, Colombia no pudo concretar las ocasiones que tuvo. A los 86 minutos, Walter Flores empató el partido dejando la sensación de injusticia en el marcador.

Pero si el fútbol muchas veces es justo, a los 92 una gran corrida de James Rodríguez, la figura de la cancha, le permitió a Dayro Moreno darle un pase gol a Radamel Falcao y el ‘Tigre’ cumplió con su trabajo. Gol y tres puntazos para el equipo cafetero, además esta fue la primera victoria ‘colocha’ en La Paz por Eliminatorias.
0

Eliminatorias brasil 2014 - La previa - Chile vs Peru

El Nero
Clasificatorias y Eliminatorias Mundial Brasil 2014 
Hasta el momento, la única variante que parece fija en Perú para enfrentar hoy a Chile, sería la del lateral derecho Renzo Revoredo en el lugar de Roberto Guizasola.





El jugador de Sporting Cristal, tiene un perfil más defensivo que el del Aurich, lo que sería ideal para enfrentar a una selección chilena que irá con todo por los tres puntos tras su derrota en la primera jornada ante Argentina (4-1).

Salvo esa variante, el equipo peruano sería el mismo que alineó ante Paraguay. Es decir, con Raúl Fernández en el arco; en la defensa Revoredo, Acasiete, Rodríguez y Yoshimar Yotún; el mediocampo dominado por Balbín y Rinaldo Cruzado; Farfán y Vargas como extremos, y Pizarro y Gerrero en la delantera.

En el segundo tiempo Sergio Markarián podría darles unos minutos a William Chiroque y Carlos Lobatón. El ‘Periquito’ es uno de los jugadores más pedidos por los lectores de elcomercio.pe. Al final, como siempre, la última palabra la tiene el ‘Mago’.

PROBABLES ALINEACIONES
PERÚ: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián

CHILE: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Marcos González; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Humberto Suazo (Mauricio Pinilla). DT: Claudio Borghi

HORA: 5:45 p.m.
LUGAR: Estadio Monumental (Santiago de Chile)
ÁRBITRO: Raúl Orosco (Bolivia)
0

Clasificatorias Brasil 2014 - Resultados -Peru vs Paraguay

El Nero
Eliminatorias Brasil 2014 - Clasificatorias Brasil 2014 - Peru vs Paraguay


Arrancó el sueño. Hoy la blanquirroja empezó con un triunfo su camino al Mundial Brasil 2014 al vencer 2-0 a Paraguay en el Estadio Nacional. Hoy el equipo del ‘Mago’ comenzó a escribir una nueva historia llena de magia y ilusión. Esta noche dimos el primer paso.

Otra vez, Paolo hizo honor a su apellido y fue el verdadero guerrero de la bicolor: convirtió los dos goles, contagió al equipo con su garra y, como siempre, entregó todo en la cancha. Ni bien arrancó el segundo tiempo, el ‘Depredador’ le regaló la primera alegría a Perú. A los 73, volvió a aparecer y desató toda la fiesta.

Las alineaciones:

Perú: Fernández, Guizasola, Rodríguez, Acasiete, Yotun, Balbín, Cruzado, Vargas, Farfán, Guerrero, Pizarro.

Paraguay: Barreto; Piris, Da Silva, Verón, Marecos; Pérez, Barreto, Riveros, Estigarribia, Ramirez, Santa Cruz.
0

Eliminatorias Brasil 2014 - En vivo - Peru vs Paraguay

El Nero
Eliminatorias Brasil 2014 - Clasificatorias Brasil 2014 - Perú vs Paraguay

La selección peruana busca sumar sus tres primeros puntos en el largo camino hacia Brasil 2014.


0

Clasificatorias brasil 2014 - Argentiva goleó a Chile por 4 a 0

El Nero
Eliminatorias Brasil 2014 - Clasificatorias Brasil 2014 - Resultados

Higuaín (9’, 52’, 63’) y Messi (26’) marcaron para la albiceleste. Fernández (60’) descontó.

 Argentina goleó 4-1 a Chile esta tarde en partido por la primera fecha de la Eliminatorias, disputado en el Estadio Monumental en Buenos Aires.

Gonzalo Higuaín puso un ‘hat trick’ a los 7’, 52’, y 63’ y Lionel Messi completó la cuenta a los 25’, mientras que para la ‘Roja’ descontó Matías Fernández a los 59’.

‘Pipita’ fue implacable en el ataque de la albiceleste, en tanto que la ‘Pulga’ quebró su sequía de goles con la casaca celeste y blanca, y entregó pases decisivos para el triunfo argentino.

Chile, que por momentos dominó en el mediocampo, perdió varias ocasiones de gol protagonizadas por Humberto Suazo y finalmente fue superado con holgura por la velocidad de los atacantes gauchos.
0

Clasificatorias Brasil 2014 - En vivo - Argentina vs Chile

El Nero
Clasficatorias - Eliminatorias - Brasil 2014
El delantero del Real Madrid anotó a los 7’. Los dirigidos por Sabella buscan un triunfo que haga olvidar el fracaso en la Copa América y a los 25' Messi con una gran jugada asegura el triunfo, todo esto en el primer tiempo





0

Clasificatoria Eurocopa 2012 - Alemania derrotó 3-1 a Turquía de visita

El Nero
Se tomaron una 'chela': Alemania derrotó 3-1 a Turquía de visita

Los goles ‘teutones’ fueron de Gómez (35´), Müller (66´) y Schweinsteiger (86´. Para los turcos descontó Balta (79´). 

Alemania, clasificada desde el mes pasado para la fase final de la Eurocopa 2012, sumó su noveno triunfo con un sólido 3-1 en Estambul ante Turquía, que queda en serios apuros.

El tanto de Gómez llegó en la primera mitad, a los 35´, cuando peor lo estaba pasando su equipo. Mientras que Müller firmó el segundo gol a los 66´ y Bastian Schweinsteiger cerró la cuenta a los 86´ de penal. Los turcos acortaron diferencias a los 79 minutos, por medio de Hakan Balta.

Con 27 puntos, los germanos conseguirán diez triunfos consecutivos si ganan el martes en la última jornada a Bélgica, mientras que Turquía quedó como tercero de su grupo y necesita ganar en la última fecha a Azerbaiyán.
0

Clasificatorias Brasil 2014 - Ecuador (2) - Venezuela (0)

El Nero
Triunfo de altura: Ecuador venció 2-0 a Venezuela en Quito 

Christian ‘Chucho’ Benítez (14’) y Jaime Ayoví (27’) le dieron la victoria al equipo de Rueda. 

Mas información en instantes....
0

Eliminatorias Brasil 2014 - En vivo - Ecuador vs Venezuela

El Nero
Al igual que Uruguay, el equipo de Reinaldo Rueda pretenderá quedarse con los tres puntos en casa
0

Eliminatorias brasil 2014 - Resultados - Uruguay vs Bolivia

El Nero
Eliminatorias Brasil 2014 - Uruguay vs Bolivia
Lugano (2), Cavani y Suárez anotaron para el equipo celeste, mientras Cardozo y Marcelo Martins descontaron para los bolivianos


Sin mucha novedad. Ya es una costumbre ver a Uruguay bajarse a cualquier rival que tenga enfrente, sea chico o grande. Hoy los ‘Charruas’ vencieron 4-2 a Bolivia en el ‘Centenario’ de Montevideo. Los delanteros uruguayos andan empiladazos y matan bajos las redes y hacen goles como si fueran a comprar pan.

El primer gol del partido fue a los 3´minutos, tras un tiro de esquina que quedó rebotando en el área chica, y Luis Suárez solo tuvo que empujarla al fondo del arco.

Los ‘Boliches’ apretaron y convirtieron el empate a los 18´, tras un zurdazo del volante Rudy Cardozo. Los uruguayos siguieron presionando y, a los 27´, Diego Lugano conectó un cabezazo perfecto para marcar el segundo gol. Para sumar, Cavani, a los 35´, puso el tercero y con eso se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, se ajustó el partido, pero, a los 70´, Forlán vuelve a cobrar un tiro libre rasante, que Arias no pudo controlar. El rebote le quedó a Diego Lugano, que anotó su segundo gol de la tarde. Para cerrar la cuenta, Marcelo Martins, a los 87´, marcó de penal el segundo gol para Bolivia y cerró la cuenta.
0

Eliminatorias Brasil 2014 - Asi aliniará Peru frente a Paraguay

El Nero
Con la confirmación de Raúl Fernández en el arco y la presencia de Roberto Guizasola en el lateral derecho, se despejaron las dudas sobre cómo formará la selección peruana hoy a partir de las 8:15 p.m.(hora peruana), cuando enfrente a Paraguay en el Estadio Nacional en el inicio de las Eliminatorias a Brasil 2014.


aliniacion de peru frente a paraguay


Rodríguez también está al 100% y hará dupla en la zaga con Santiago Acasiete. Los laterales serán Guizasola —Markarián prefirió guardar a Renzo Revoredo para el encuentro de visita ante Chile— y Yoshimar Yotún.

En la volante, Adán Balbín y Rinaldo Cruzado se encargarán de desbaratar cualquier intento de juego paraguayo. En las bandas, como extremos estarán Jefferson Farfán por derecha y Juan Manuel Vargas por izquierda.

Arriba, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero serán la dupla encargada de añadirla. Ese fue el 4-4-2 que trabajó ayer Perú a puertas cerradas, pero claro, Sergio Markarián tomará hoy la decisión final de cómo armará su equipo.

PROBABLES ALINEACIONES
PERÚ: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián

PARAGUAY: Anthony Silva; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Víctor Cáceres, Christian Riveros, Marcelo Estigarribia; Tacuara Cardozo, Roque Santa Cruz. DT: Francisco Arce

ÁRBITRO: Sergio Pezotta (ARG)
0

Eliminatoria Sudamericana Mundial Brasil 2014: programa y autoridades de las jornadas 1 y 2

El Nero
Viernes 07 de octubre - Eliminatorias Brasil 2014
Esta semana comienzan las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014 en Sudamérica. Esta vez Brasil ya está clasificado por ser el organizador del próximo Mundial FIFA por lo que serán 9 selecciones las que pelearán por 4 lugares directos para la máxima competición del fútbol mundial y un lugar para la “Repesca”.

Será un camino duro ya que estas eliminatorias sudamericanas son consideradas las más difíciles del mundo. Es que hay muchos viajes y es sumamente larga, a dos ruedas y todos contra todos. Se juega en lugares con altitud importante como en La Paz, Bolivia, Quito, Ecuador, Bogotá o Barranquilla, en Colombia.

Se depende de la venida de los jugadores que en su mayoría no juegan en sus países de origen y cuesta armar un equipo. El único país que mantiene un proceso de selecciones durante ya 5 años es el actual campeón de América, Uruguay.

El resto de selecciones ha cambiado de técnico y en el caso de Argentina cambió 3 técnicos en poco más de un año. Brasil también cambió de técnico, Chile, Paraguay y Perú viene con un recambio también. Pero será todo muy parejo y recién comienza lo que será un largo camino hacia Brasil 2014. En realidad el Mundial de Selecciones FIFA ya comienza en cada región del mundo con las eliminatorias.

1a. JORNADA

URUGUAY vs. BOLIVIA
ciudad / fecha / hora:     Montevideo / 07.10.2011 / 17.00 (19.00 GMT)
Estadio Centenario
Árbitro:     CARRILLO Víctor Hugo (PER)
Árbitro asistente 1:     ÁVILA Luis (PER)
Árbitro asistente 2:     ESCANO César (PER)
4º árbitro:     GAMBETTA Henry (PER)
Comisario:     CASTELLI Andrés (ARG)

ECUADOR vs. VENEZUELA
ciudad / fecha / hora:     Quito / 07.10.2011 / 16.05 (21.05 GMT)
Estadio Olímpico Atahualpa
Árbitro:     OSSES Enrique (CHI)
Árbitro asistente 1:     BASUALTO Patricio (CHI)
Árbitro asistente 2:     DÍAZ Julio (CHI)
4º árbitro:     OSORIO Jorge Luis (CHI) **nuevo**
Comisario:     OLMOS Héctor (URU)

ARGENTINA vs. CHILE
ciudad / fecha / hora:     Buenos Aires / 07.10.2011 / 20.10 (23.10 GMT)
Estadio Antonio V. Liberti "Monumental"
Árbitro:     ROLDÁN Wilmar (COL)
Árbitro asistente 1:     GONZÁLEZ Abraham (COL)
Árbitro asistente 2:     CLAVIJO Humberto (COL)
4º árbitro:     BUITRAGO José (COL)
Comisario:     FIGUEREDO Francisco (PAR)

PERÚ vs. PARAGUAY
ciudad / fecha / hora:     Lima / 07.10.2011 / 20.15 (01.15+ GMT)
Estadio Nacional
Árbitro:     PEZZOTTA Sergio (ARG)
Árbitro asistente 1:     CASAS Ricardo (ARG)
Árbitro asistente 2:     MAIDANA Hernán (ARG)
4º árbitro:     ABAL Diego (BRA)
Comisario:     ASTUDILLO Óscar (COL)

 

2a. JORNADA

BOLIVIA vs. COLOMBIA
ciudad / fecha / hora:     La Paz / 11.10.2011 / 16.00 (20.00 GMT)
Estadio Hernando Siles
Árbitro:     AMARILLA Carlos (PAR)
Árbitro asistente 1:     YEGROS Nicolás (PAR)
Árbitro asistente 2:     SALDÍVAR Milcíades (PAR)
4º árbitro:     ARIAS Antonio (PAR)
Comisario:     ASFURA Alfredo (CHI)

CHILE vs. PERÚ
ciudad / fecha / hora:     Santiago / 11.10.2011 / 19.45 (22.45 GMT)
Estadio Monumental
Árbitro:     OROSCO Raúl (BOL)
Árbitro asistente 1:     CALDERÓN Jorge (BOL)
Árbitro asistente 2:     CASTRO Efraín (BOL)
4º árbitro:     ANTEQUERA Joaquín (BOL)
Comisario:     FIGUEREDO Hugo (PAR)

PARAGUAY vs. URUGUAY
ciudad / fecha / hora:     Asunción / 11.10.2011 / 19.45 (22.45 GMT)
Estadio Defensores del Chaco
Árbitro:     SENEME Wilson (BRA)
Árbitro asistente 1:     BRAATZ Roberto (BRA)
Árbitro asistente 2:     HAUSMANN Altemir (BRA)
4º árbitro:     HENRIQUE Marcelo (BRA)
Comisario:     BELLO Roger (BOL)

VENEZUELA vs. ARGENTINA
ciudad / fecha / hora:     Puerto La Cruz / 11.10.2011 / 20.20 (01.20+ GMT)
Estadio Gral. José Antonio Anzoátegui
Árbitro:     SILVERA Roberto (URU)
Árbitro asistente 1:     NIEVAS Miguel Ángel (URU)
Árbitro asistente 2:     PASTORINO Carlos (URU)
4º árbitro:     UBRIACO Darío (URU)
Comisario:     NEJAR Hildo (BRA)
0

Eliminatorias Brasil 2014 - Peru vs Paraguay - La previa

El Nero
El entrenador de la selección de Perú, Sergio Markarián, habló en la revista Movistar Tv de Paraguay, el primer rival del próximo viernes por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y consideró que La Albirroja  es una versión diferente a la que se vio en la última Copa América.

OTRA HISTORIA: "Lo único real es que en la pasada clasificatoria fuimos últimos y que ahora empieza una nueva etapa en la que buscaremos estar mejor".

LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO: "Llegamos bien al partido y a medida que se acerque la hora, estaremos mucho mejor. Espero hacer un buen partido, que el equipo juegue bien, que ataque y que defienda bien y que, como consecuencia de esto, tengamos el mejor resultado posible".
 
EL RIVAL: "Paraguay es distinto al de la Copa América. Un nuevo entrenador genera incógnitas. Tengo el mejor concepto de Arce, es un gran amigo. Yo llevé a Arce a las inferiores de Cerro Porteño, a la Primera División y a la selección de Paraguay. Después fue mi asistente en el fútbol paraguayo, así que estoy muy vinculado a su vida profesional".