Archives

0

Amistosos Internacionales ::. Chile no extraña al ‘Loco’ Bielsa

El Nero

La selección de Chile, con tantos de Matías Fernández y Jean Beausejour, se impuso por 2-0 a su par de Colombia, este martes en La Haya, en un partido amistoso con el que ambos equipos cerraron su minigira europea y continuaron su preparación para la Copa América Argentina 2011.

Fernández adelantó en el minuto 6 con un disparo de falta y su compañero Beausejour amplió distancias con el segundo en el 30’.

La etapa del argentino Claudio Borghi como sustituto de su compatriota Marcelo Bielsa en el banquillo chileno confirma las buenas sensaciones del sábado, cuando el equipo había firmado un meritorio empate 1-1 en Portugal, en un partido donde también anotó “Matigol”.

Por su parte, Colombia cierra su minigira europea con sabor agridulce, después de lograr, también el sábado, una victoria autoritaria sobre Ecuador (2-0) en Madrid, que los hombres de Hernán Gómez no pudieron confirmar en este duelo contra la “Roja” sudamericana.
0

Amistosos internacionales ::. Uruguay se recupera con Irlanda

El Nero
La selección uruguaya de fútbol venció de visita por 3-2 a Irlanda en Dublín y curó las heridas de la dolorosa derrota del viernes en Estonia por 2-0.

Diego Lugano fue el encargado de adelantar al equipo en el minuto 12, aunque Shane Long equilibró pronto para los locales (15’). Edinson Cavani (22’) y Abel Hernández (39’) adelantaron 3-1 a los “charrúas” antes del descanso, pero Keith Fahey anotó de penal en el 48’ y puso el 3-2, que mantuvo la tensión hasta el final.

El equipo de Óscar Tabárez mejoró sensiblemente su imagen, después de la derrota por 2-0 en el frío de Estonia, en un campo helado y con temperaturas de menos ocho grados centígrados, en unas condiciones que fueron un serio obstáculo para la sétima selección del ránking mundial FIFA.

En el ataque, la “Celeste”, sin el lesionado Luis Suárez, sí pudo contar con Cavani, que volvió al equipo tras perderse el duelo de Tallín al haber sido padre. Hizo dupla con la estrella y Balón de Oro mundialista Diego Forlán, que se quedó de nuevo sin anotar.
0

Eurocopa 2012 ::. España sigue con la racha ganadora

El Nero

La selección española consiguió vencer con total merecimiento a Lituania por un gol a tres en un partido marcado por el estado del césped del estadio Darius y Girenas de Kaunas y sumó tres puntos que le sirven para dejar prácticamente asegurada la primera plaza del grupo. Xavi , Kijanskas en propia puerta y Mata , marcaron los goles de los nuestros. Stankevicius hizo el tanto lituano. Después de muchos dimes y diretes, tanto el delegado de la UEFA como el árbitro del encuentro dieron luz verde a la celebración de un partido que se disputó bajo un intenso frío y con cinco cambios en el once inicial respecto al partido ante la República Checa del pasado viernes. La victoria en Granada permitió a Del Bosque seguir con sus planes y dar descanso a algunos de sus hombres más habituales. Ramos, Capdevila, Busquets, Navas e Iniesta dejaron su sitio a Iraola, Albiol, Javi Martínez, Cazorla y Llorente.

La descomunal diferencia en todos los aspectos entre ambos conjuntos no tardó en notarse y la Roja se hizo con el dominio del balón y del juego desde el pitido inicial ante un rival que saltó al césped con la idea de entregar la iniciativa a los campeones del mundo. Lituania juntó mucho sus líneas con el objetivo de que España no tocara con comodidad y se limitó a intentar que los de Del Bosque jugaran lo más lejos posible del área de Karcemarskas ante su falta de recursos para elaborar fútbol y salir con el balón jugado desde atrás. La poca intensidad que imprimió España en el primer tramo del partido permitió a los locales aguantar el empate a cero inicial sin necesidad de hacer nada más que mantener su buena colocación táctica y defender con fogosidad a la espera de un error del rival.

0

Amistosos Internacionales ::. Perú con 10 jugadores empató con Ecuador

El Nero
El ‘Bombardero’ reapareció después de tres años y cuatro meses. Ramos fue expulsado y Libman atajó un penal y fue figura. Guerrero también destacó


El séptimo partido de la ‘era Markarián’ terminó con un empate sin goles. Pero más allá de que el marcador no se movió en el Den Haag Stadion, el cotejo ante Ecuador dejó muchas cosas por destacar sobre todo porque nuestra selección jugó desde el minuto 23 con diez hombres por la expulsión de Christian Ramos.

Pese a que jugó 67 minutos con un hombre menos, el equipo peruano no cayó en la desesperación. Mantuvo siempre la actitud y ahí comenzó a sobresalir la figura de Salomón Libman, quien salvó su arco en varias ocasiones sobre todo en un momento clave del cotejo cuando el árbitro cobró penal a favor de los hombres de Reinaldo Rueda. El arquero mostró concentración y atajó sin problemas.

Claudio Pizarro volvió a la selección después de 40 meses y cumplió con su entrega. Paolo Guerrero fue otro de los destacados del equipo. Al delantero del Hamburgo se le le notó incisivo desde el primer minuto. Estaba con ganas de anotar.

Las estadísticas siguen favoreciendo al equipo de Sergio Markarián. De los siete partidos ha ganado cuatro, empató dos y solo perdió uno.
0

Amistosos Internacionales ::.. Ecuador vs Peru (en vivo)

El Nero

0

Amistosos Internacionales ::. Mexico le da 3 cocos a Paraguay

El Nero
Javier Hernández fue la figura del partido y Andrés Guardado anotó un tanto más para los aztecas. descontó Christian Riveros para los guaraníes

Apenas en el minuto 6, Pablo Barrera le puso un servicio al ‘Chicharito’, quien remató de cabeza para dar a los mexicanos una ventaja que jamás perdieron. En el minuto 28, Guardado controló la pelota en el área y disparó de zurda para ampliar la ventaja por 2-0.

Hernández se sacudió la defensa de Paulo Silva en el 34 cuando aceptó un pase de Ricardo Osorio y empujó para poner marcador de goleada.

En la segunda parte, de pocas acciones, México volvió a mostrar mucho orden, pero bajó el ritmo. Luego Paraguay se hizo de la pelota y aunque los mexicanos tuvieron una llegada peligrosa de Carlos Vela, fue Christian Riveros quien anotó por Paraguay al empujar el balón a pase de Hernán Pérez, en el minuto 86.

Los mexicanos enfrentarán la próxima semana a Venezuela en San Diego, mientras los paraguayos se verán las caras con Estados Unidos, en Nashville.
0

Amistosos Internacionales ::. Chile empató al poderoso Portugal

El Nero
Los lusos jugaron como locales sin el lesionado Cristiano Ronaldo y no pudieron hacer nada contra ese disparo desde 30 metros


Las selecciones de Portugal y Chile firmaron hoy tablas (1-1) en un encuentro amistoso de baja intensidad, cuyo punto álgido fue el excelente gol de Matías Fernández, que anotó de falta directa a 30 metros de distancia.

Portugal, sin su estrella Cristiano Ronaldo, y Chile, con numerosas bajas, se midieron en la localidad lusa de Leiria con el objetivo de preparar el asalto al Eurocopa 2012 y la Copa América del próximo julio, respectivamente.

En el minuto 15, la superioridad portuguesa se plasmaba con el gol del extremo del Oporto Silvestre Varela, cuyo remate de cabeza después de un córner dejó al Claudio Bravo sin posibilidad de réplica.

Sin esforzarse demasiado, Chile fue tomando el mando del partido de la mano de su estrella Alexis Sánchez. El delantero del Udinese se movió hábilmente entre líneas y complicó la tarea de la retaguardia rival. Matías Fernández, que milita en el Sporting de Lisboa, ensayó un libre directo a unos 30 metros de distancia del arco de Rui Patricio que se coló sin oposición en las redes lusas, sumando su cuarto gol en cuarenta ocasiones como internacional.

Chile, que había perdido sus anteriores encuentros ante Portugal, obtuvo así su primer empate en el tercer partido entre ambas selecciones.
0

Amistosos Internacionales ::. Argentina empató 1 a1 frente a EEUU

El Nero
Lionel Messi brilló en la delantera albiceleste. Los dueños de casa igualaron la cuenta por intermedio de Juan Agudelo (18)


Le dieron las llaves de la selección y Lionel Messi dio rienda suelta a sus exquisiteces. Pero su Argentina debió conformarse el sábado con un empate 1-1 con Estados Unidos en un amistoso.

En un monólogo argentino en el primer tiempo, Messi fue el gestor del gol de Esteban Cambiasso a los 42 minutos.

Juan Agudelo, un delantero nacido en Colombia, metió el tanto estadounidense a los 59 tras una floja intervención del arquero Mariano Andújar.

El resultado fácilmente puede calificarse de engañoso por lo que se apreció en una noche gélida en Nueva Jersey, donde la posesión y las ocasiones se inclinaron abrumadoramente del lado albiceleste.

EL FACTOR MESSI
A falta de cuatro meses para la Copa América en que será local, Argentina es un equipo que busca adoptar sin sonrojo un estilo de juego parecido al del Barcelona, el club español donde Messi, el ya indiscutido mejor jugador del mundo, hace y deshace.

Desplegado como centrodelantero, con Angel Di María y Ezequiel Lavezzi como compañeros de ataque por las bandas, Messi es el eje absoluto del equipo dirigido por el técnico Sergio Batista.

El gol argentino fue obra y gracia suya. Se llevó un balón hasta el fondo, desde la línea le hizo un túnel al capitán estadounidense Carlos Bocanegra y cedió para el remate de Di María. El arquero Tim Howard supo rechazar, pero dejó la pelota servida para el latigazo de Cambiasso.

Estados Unidos también consiguió marcar por un rechazo del portero rival. Luego que Landon Donovan sirvió un tiro libre al área, Bocanegra cabeceó y Andújar rechazó una pelota que parecía fácil justo donde estaba Agudelo para el 1-1.

NACIDO EN COLOMBIA
Lo de Agudelo es llamativo: el delantero de 18 años lleva tres partidos con la selección y cuenta con dos goles. Nacido en Manizales e integrante de los Red Bulls de la liga local, se convirtió en noviembre pasado en el goleador más joven en la historia de la mayor estadounidense.

Eso fue lo que bastó para Estados Unidos, que hasta ahí se había limitado a esporádicas salidas en contragolpe.

Argentina viaja ahora a San José para medirse el martes con Costa Rica.
0

Euro 2012 ::. Francia vence con lo justo en Luxemburgo

El Nero
Una Francia en servicios mínimos sólo necesitó lo justo para ganar en Luxemburgo (0-2) en un encuentro carente de brillo y de ocasiones que se resolvió en dos jugadas aisladas y que no reflejó la diferencia teórica que separa a ambas selecciones. El equipo de Blanc se conformó con lo esencial para mantener el liderato de su grupo, la victoria, y no desplegó ningún alarde en el Gran Ducado ante la maraña defensiva de los rivales que, si bien no hicieron ningún rasguño a la defensa gala, consiguieron mancillar la imagen bleu.

Francia se presentó al completo, con las últimas incorporaciones del naufragio de Sudáfrica, Ribéry y Evra, considerados los cabecillas del plante del Mundial que, desde entonces, por castigo o lesión, no habían vuelto a la selección. Blanc fue valiente y alineó un equipo plagado de jugones, con un Benzema desaparecido arriba.

Francia no mereció mucho más que el resultado que se llevó. El partido se desarrolló en el centro del campo. El madridista estuvo aislado y apenas en un par de ocasiones pudo acelerar con el balón en los pies. El tanto de Mexes de cabeza en el 28' acabó por anestesiar a Francia. Gourcuff sentenció en la segunda mitad.
0

Eurocopa 2012 ::. Alemania logra una goleada de rutina ante el colista

El Nero
Alemania logró hoy una goleada de rutina por 4-0 ante el colista del grupo A, Kazajistán, con dos goles de Miroslav Klose y dos de Thomas Müller con lo que los dirigidos por Joachim Löw siguen con claro rumbo hacia la clasificación para la Eurocopa 2012.

No era un secreto que -como en partidos similares- una de las preguntas del compromiso era cuanto tiempo iba a aguantar Kazajistán. La respuesta llegó rápido. Fue en el minuto 3 cuando Miroslav Klose abrió el marcador para Alemania al definir desde corta distancia aprovechando una falta lanzada desde la derecha por Bastian Schweinsteiger.

El gol tempranero ya hacía presagiar una goleada de proporciones y las posibilidades de aumentar el marcador les fueron llegando a los alemanes a medias que pasaron los minutos. Klose tuve el segundo en sus pies, pero se encontró con una buena reacción del meta David Lorya. Luego fue Philipp Lahm quien disparó ligeramente por encima de la portería, tras una buena pared con Thomas Müller.

Müller fue finalmente el encargado de aumentar la cuenta en el minuto 25 con un remate de cabeza tras una falta lanzada desde la izquierda por el madridista Mesut Özil. En el minuto 43 Müller y Özil volvieron a juntarse y el primero hizo el tercer tanto alemán con un remate de pierna derecha dentro del área.

En la segunda parte Alemania no pareció querer o poder apretar el acelerador y Kazajistán siguió jugando como si el partido estuviera 0-0, dedicado ante todo a evitar daños mayores. La primera ocasión sólo llegó en el minuto 67. La tuvo Mario Gómez y por momentos el público llegó a impacientarse castigando a su equipo con silbidos

Al final el cuarto llegó marcado por Klose a pase del madridista Sami Khedira en el 87. Para la goleada Alemania sólo había trabajado en la primera parte. El segundo tiempo fue rutina, si se exceptúan los minutos finales, cuando el equipo volvió a poner el pie en el acelerador.
0

Amistosos Internacionales ::. Ecuador perdió 2-0 ante Colombia

El Nero

Colombia venció por 2-0 a Ecuador en un partido amistoso preparatorio para la Copa América de Argentina y consiguió su primera alegría del año.

El equipo conducido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez cosechó su primer triunfo en el 2011 y dejó en el olvido la caída por 1-0 contra España.

En tanto, Ecuador, que contó con sus estrellas Luis Antonio Valencia y Walter Ayoví en el campo de juego, sumó su segundo encuentro del año sin victorias (empató 1-1 contra Honduras, en febrero).

El conjunto colombiano se puso en ventaja a los 24 minutos gracias a un gran tiro libre del mediocampista Freddy Guarín. El mediocampista del Porto confirmó su gran presente y convirtió por quinto partido consecutivo.

La ampliación de la ventaja llegó a los 73 minutos y por medio de otro jugador del club portugués, Radamel Falcao García, quien recibió un pase en velocidad, dejó en el camino al portero Alexander Domínguez y definió con la meta vacía.

El partido, disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, fue vivido de manera vibrante por casi 15 mil espectadores. Con la cabeza puesta en la Copa América del mes de julio, ambas selecciones jugarán el martes en La Haya su segundo amistoso de la semana. Los dirigidos por el “Bolillo” Gómez lo harán ante Chile, mientras que los ecuatorianos enfrentarán a Perú.
0

Eurocopa 2012 ::. España ganó a República Checa y David Villa quebró récord de Raúl

El Nero
España logró una merecida victoria por dos goles a uno ante la República Checa en el estadio Los Cármenes de Granada. Los de Del Bosque fueron absolutos dominadores del partido desde el pitido inicial, pero se mostraron negados de cara a portería durante los primeros cuarenta y cinco minutos y se marcharon al descanso por debajo en el marcador tras el gol conseguido por Plasil en el único disparo a puerta de los visitantes en el primer asalto. En la segunda mitad llegó la justa remontada de los campeones del mundo con dos goles logrados por David Villa y que sirven al asturiano para coronarse como máximo goleador de la historia de la selección española con 46 dianas. La 'Roja' se enfrentará el próximo martes a Lituania en un partido que puede dejar encarrilada la clasificación para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

La Selección recibió la visita de la República Checa en Granada con respeto. Prueba de ello fue el once inicial que puso en liza Vicente Del Bosque, el mismo que ganó a Holanda en la final del Mundial a excepción de los lesionados Puyol y Pedro. El madridista Arbeloa y el sevillista Jesús Navas ocuparon sus puestos. El rival, 31º clasificado en el ranking FIFA, seguía siendo el principal oponente de la 'Roja' en el grupo a pesar de la derrota sufrida en Lituania. Los tres puntos conseguidos en Los Cármenes sirven para continuar con la racha del seleccionador español, que no se ha dejado ni un solo punto en una fase de clasificación y posibilita dar descanso a varios jugadores en el próximo encuentro. El partido número 100 de Xavi y el asalto al récord goleador de Raúl por parte de Villa fueron otros de los alicientes de un choque que desató la locura en la ciudad de la Alhambra.
0

Copa Libertadores 2011 ::. Resultados ::: San Martín vuelve a perder ante San Luis

El Nero
El campeón peruano descontó con gol de Quinteros. Medina y Arroyo en dos ocasiones anotaron por los charros



Michael Arroyo anotó dos goles, dio el pase para otro más y el San Luis de México se llevó el martes un triunfo de 3-1 sobre la Universidad San Martín para mantener con vida sus esperanzas de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Juan Carlos Medina abrió el marcador apenas a los tres minutos al aprovechar un buen centro de Arroyo, quien anotó un golazo a los 14 y agregó una anotación a los 74 para sellar la victoria de los Gladiadores.

Aldo Corzo le dio un centro a Ronald Quinteros para marcar a los 60 el gol de los peruanos.

El resultado, combinado con la igualada del Once Caldas 2-2 ante el Libertad, deja a los paraguayos en la cima del Grupo 1 con 11 puntos y ya clasificado, mientras que San Martín ocupa el segundo lugar con seis unidades; el San Luis es tercero con cinco y los colombianos están en el fondo con cuatro unidades.

En la próxima fecha se definirá todo cuando el Libertad reciba al San Luis y el Once Caldas visite a la Universidad San Martín.

Los mexicanos se pusieron al frente con un desborde por izquierda de Arroyo, quien mandó un centro que recorrió toda el área y por el lado derecho apareció Medina para empujar la pelota al fondo de la red ante un lance inútil del portero Ricardo Farro.

Arroyo, quien fue un torbellino en los primeros minutos, marcó su primer gol al aprovechar un rebote que le cayó en las afueras del área y lo pateó con fuerza de zurda para mandar el balón al ángulo superior derecho de la portería del San Martín.

Después de eso, los mexicanos dominaron por completo las acciones pero no estuvieron finos en la puntería.

Su oportunidad más clara después de los primeros goles vino en el inicio del segundo tiempo, cuando el argentino Juan Cuevas retrasó una pelota dentro del área para el peruano Wilmer Aguirre, quien sacó un potente disparo que el portero Farro desvió para tiro de esquina.

La Universidad San Martín descontó luego que Corzo mandó un centro por banda derecha al corazón del área, donde Quinteros aprovechó la débil marca mexicana para anotar con un buen remate de cabeza.

El segundo gol de Arroyo también fue de gran nivel. El volante ecuatoriano tomó la pelota en las afueras del área, se quitó la marca de dos defensores y lanzó un tiro a media altura para marcar.

FICHA TÉCNICA
San Luis: César Lozano, Noé Maya, Aníbal Matellán, Luis Omar Hernández, Osmar Mares, Jaime Correa, Ignacio Torres, Juan Cuevas (Víctor Lojero 70), Michael Arroyo, Juan Carlos Medina (Carlos Hurtado 79) y Wilmer Aguirre (Juan Manuel Cavallo 89).

Universidad San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Adán Balbín (Anthony Belkier 46), Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, John Hinostroza, Carlos Marinelli, Roland Quinteros, Carlos Fernández, Walter Fretes (Christian Cueva 46) y Germán Alemanno.

Árbitro: Ariel Bustos (Argentina).
0

Copa Libertadores 2011 ::. Resultados ::: Libertad emapato 2 a 2 con Once Caldas

El Nero
Once Caldas de Colombia igualó esta noche 2-2 con Libertad de Paraguay en partido de fútbol válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores y complicó sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo.



El equipo colombiano estuvo ganando hasta el minuto 92 cuando llegó el empate por intermedio de Nicolás Pavlovich, que había anotado también el primero para Libertad, a los 15 minutos.

Wason Rentería fue el goleador del Once Calas con tantos anotados a los 11’ y 18 minutos, después de excelentes combinaciones en ataque con Dairo Moreno, otra de las figuras del partido.

La visita pudo liquidar el juego sobre el final, a los 80’ y 81 minutos, cuando Moreno desperdició dos excelentes oportunidades, gracias a veloces contragolpes en los que llegó al área con balón dominado y sin marcas, pero definió desviado.

Libertad atacó todo el segundo tiempo y estuvo perdiendo el invicto, ante un rival que se dedicó todo el segundo tiempo, a defender la ventaja obtenida en la primera mitad.

Cuando todo parecía perdido llegó un ataque por izquierda y Rodolfo Gamarra envió un centro a la cabeza de Pavlovich que solamente tuvo que colocar el balón a la izquierda de Martínez, para sellar el empate y consolidar el liderazgo del Grupo 1, con 11 puntos en cinco partidos.

La última fecha de esta serie se jugará el 19 de abril cuando Libertad reciba en Asunción a San Luis de México y Universidad de San Martín sea local ante Once Caldas.
0

Futbol Peruano ::. Descentralizado ::. Resultados y tabla de posiciones fecha 6

El Nero
Pese al empate sin goles con Cobresol, Alianza Lima se mantiene como líder. Cristal derrotó 1-0 a Cienciano. La ‘U’ descendió al séptimo lugar tras igualar sin goles con Melgar.
  
RESULTADOS QUINTA FECHA DEL DESCENTRALIZADO
Alianza Lima (0-0) Cobresol
Sport Boys (1-1) U. César Vallejo
Unión Comercio (2-1) U. San Martín
FBC Melgar (0-0) Universitario
Léon de Huánuco (1-3) CNI
Sport Huancayo (0-0) Juan Aurich
Sporting Cristal (1-0) Cienciano
Alianza Atlético (3-0) Inti Gas


TABLA DE POSICIONES SEXTA FECHA FUTBOL PERUANO

POS EQUIPO PJ PTOS
1 Alianza Lima 6 14
2 Cienciano 6 12
3 Juan Aurich 6 10
4 Cobresol 6 10
5 Sporting Cristal 6 10
6 CNI 6 9
7 Universitario 6 9
8 Sport Boys 6 8
9 U. César Vallejo 6 7
10 Unión Comercio 6 7
11 Inti Gas 6 7
12 Sport Huancayo 6 6
13 León de Huánuco 6 6
14 Alianza Atlético 6 6
15 U. San Martín 6 5
16 FBC Melgar 6 4


PROXIMA FECHA A JUGARSE (FECHA 7)
Universitario vs Sport Boys
U. César Vallejo vs Alianza Lima
CNI vs Sport Huancayo
Juan Aurich vs FBC Melgar
U. San Martín vs León Huánuco
Cobresol vs Alianza Atlético
Cienciano vs Unión Comercio
Inti Gas vs Sporting Cristal
0

Futbol de Italia ::. Seria A ::. Resultados y tabla de posiciones Fecha 30

El Nero
Resultados y tabla de posicion del futbol profesional de Italia de la Serie A Fecha 30

sábado, 19 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Lazio 1-0 Cesena
Final Palermo 1-0 AC Milan
domingo, 20 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Fiorentina 2-2 AS Roma
Final Bari 1-2 Chievo Verona
Final Bologna 1-1 Genoa
Final Inter Milan 1-0 Lecce
Final Juventus 2-1 Brescia
Final Sampdoria 0-1 Parma
Final Udinese 2-0 Catania
Final Napoli 2-1 Cagliari

TABLA DE POSICIONES SERIE A FUTBOL ITALIANO FECHA 30

Serie A de Italia
Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 AC Milan 30 62
2 Inter Milan 30 60
3 Napoli 30 59
4 Udinese 30 56
5 Lazio 30 54
6 AS Roma 30 50
7 Juventus 30 45
8 Palermo 30 43
9 Fiorentina 30 41
10 Bologna 30 40
11 Genoa 30 39
12 Cagliari 30 39
13 Chievo Verona 30 35
14 Parma 30 32
15 Catania 30 32
16 Sampdoria 30 31
17 Cesena 30 29
18 Lecce 30 28
19 Brescia 30 26
20 Bari 30 17
0

Futbol de inglaterra ::. Liga Premier ::. Resultados y Tabla de posiciones fecha 30

El Nero
Resultados y tabla de posiciones del futbol profesional de inglaterra Liga Premier Fecha 30
sábado, 19 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Tottenham Hotspur 0-0 West Ham United
Final Aston Villa 0-1 Wolverhampton Wanderers
Final Blackburn Rovers 2-2 Blackpool
Final Manchester United 1-0 Bolton Wanderers
Final Stoke City 4-0 Newcastle United
Final West Bromwich Albion 2-2 Arsenal
Final Wigan Athletic 2-1 Birmingham
Final Everton 2-1 Fulham




domingo, 20 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Sunderland 0-2 Liverpool
Final Chelsea 2-0 Manchester City

TABLA DE POSICIONES LIGA PREMIER FECHA 30

Premiership de Inglaterra 
Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Manchester United 30 63
2 Arsenal 29 58
3 Chelsea 29 54
4 Manchester City 30 53
5 Tottenham Hotspur 29 49
6 Liverpool 30 45
7 Bolton Wanderers 30 40
8 Everton 30 40
9 Sunderland 30 38
10 Stoke City 30 37
11 Newcastle United 30 36
12 Fulham 30 35
13 Blackburn Rovers 30 33
14 Aston Villa 30 33
15 Blackpool 30 33
16 West Bromwich Albion 30 33
17 West Ham United 30 32
18 Wolverhampton Wanderers 30 32
19 Birmingham 29 31
20 Wigan Athletic 30 30
0

Futbol de españa ::. Liga BBVA ::. Resultados y tabla de posiciones fecha 29

El Nero
Resultados de la fecha 29 del futbol profesional de españa LIGA BBVA - Primiera Division

sábado, 19 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Mallorca 1-0 Real Zaragoza
Final Barcelona 2-1 Getafe
Final Atlético Madrid 1-2 Real Madrid



domingo, 20 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Deportivo La Coruña 0-1 Levante
Final Hercules 0-4 Osasuna
Final Málaga 2-0 Espanyol
Final Racing Santander 2-1 Real Sociedad
Final Sporting Gijon 1-0 Almeria
Final Athletic Bilbao 0-1 Villarreal
Final Valencia 0-1 Sevilla FC

TABLA DE POSICIONES FECHA 29 FUTBOL ESPAÑOL

Primera División de España
Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Barcelona 29 78
2 Real Madrid 29 73
3 Villarreal 29 54
4 Valencia 29 54
5 Espanyol 29 43
6 Athletic Bilbao 29 42
7 Sevilla FC 29 42
8 Atlético Madrid 29 39
9 Mallorca 29 38
10 Levante 29 35
11 Osasuna 29 35
12 Real Sociedad 29 35
13 Getafe 29 34
14 Racing Santander 29 33
15 Sporting Gijon 29 32
16 Deportivo La Coruña 29 31
17 Real Zaragoza 29 30
18 Málaga 29 29
19 Almeria 29 26
20 Hercules 29 26
0

Futbol Colombiano ::. Postobon 2011 ::. Resultados y tabla de posiciones fecha 7

El Nero
Aqui los resultados del futbol profesional de colombia POSTOBON 2011

sábado, 19 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Millonarios 2-1 Itagüí
Final Deportes Quindío 2-1 Independiente Medellín
Final Atlético Nacional 3-0 Cúcuta Deportivo



domingo, 20 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final América de Cali 2-0 Independiente Santa Fe
Final Deportes Tolima 3-1 Boyacá Chicó FC
Final La Equidad 3-0 Atlético Junior
Final Real Cartagena 1-1 Deportivo Cali
Final Envigado 1-1 Atlético Huila

TABLA DE POSICIONES FUTBOL COLOMBIANO FECHA 7

Liga Postobón
Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Once Caldas 7 19
2 Atlético Nacional 7 14
3 Itagüí 7 13
4 Deportes Quindío 7 13
5 Envigado 7 12
6 Deportes Tolima 7 12
7 La Equidad 7 11
8 Millonarios 7 11
9 Independiente Medellín 7 10
10 Cúcuta Deportivo 7 10
11 América de Cali 7 9
12 Atlético Huila 7 8
13 Real Cartagena 7 8
14 Boyacá Chicó FC 7 7
15 Atlético Junior 7 7
16 Independiente Santa Fe 7 5
17 Deportivo Cali 7 5
18 Deportivo Pereira 7 2
0

Futbol Argentino ::. Primera división ::. Tabla de posiciones y resultados fecha 06

El Nero
Algunos resultados de la primera división del futbol profesional de argentina.


sábado, 19 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Quilmes 1-1 Independiente
Final Godoy Cruz de Mendoza 2-0 Lanús
Final All Boys 0-2 Colón de Santa Fe
Final Arsenal de Sarandí 1-1 River Plate




domingo, 20 de marzo de 2011
Estado Local Resultado Visitante
Final Newell's Old Boys 0-2 Argentinos Juniors
Susp Vélez Sarsfield 0-0 San Lorenzo
Final Racing Club 0-1 Estudiantes La Plata
Final Boca Juniors 0-2 Olimpo de Bahía Blanca

TABLA DE POSICION FUTBOL ARGENTINO FECHA 6

Torneo Clausura 2011 
Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Olimpo de Bahía Blanca 6 13
2 Racing Club 6 12
3 Estudiantes La Plata 6 12
4 San Lorenzo 5 10
5 Godoy Cruz de Mendoza 6 10
6 Argentinos Juniors 6 10
7 Banfield 5 10
8 Colón de Santa Fe 6 10
9 River Plate 6 9
10 Arsenal de Sarandí 6 8
11 Vélez Sarsfield 5 8
12 Lanús 6 7
13 Tigre 5 7
14 Independiente 6 6
15 Huracán 5 6
16 Gimnasia La Plata 5 5
17 All Boys 6 4
18 Boca Juniors 6 4
19 Newell's Old Boys 6 4
20 Quilmes 6 1
0

Liga de españa ::. Liga BBVA ::. El Real no se detiene ganó al Atletico en su cancha

El Nero
Empieza a resultar complicado encontrar una forma diferente a la anterior de contar lo que sucede en un derbi entre el Real Madrid y el Atlético. Da igual la ruta que escoja cada uno para llegar al partido. El Madrid siempre acaba sonriendo y el Atlético desesperado. Son ya once años los que lleva el Atlético sin ganar al vecino y tanta calamidad la alimentan tanto las virtudes madridistas como los enormes defectos rojiblancos, tan repetidos que asusta su reiteración. Despejó el camino Benzema y cerró el paso a cualquier intento de reacción del rival Casillas, con otra actuación memorable. Apoyado en la seguridad de su portero y en la contundencia de su pegada, el Madrid resolvió el choque.

El Madrid lo hizo todo en el partido. Ganó en lo táctico, en lo mental, en lo físico y en lo futbolístico. El Atlético compareció tarde, como acostumbra en estos duelos, y cuando se dio cuenta de dónde estaba ya perdía 0-1.

La primera batalla, la de los entrenadores, la ganó por goleada Mourinho, que salió con un trivote con el que arropó tanto a su equipo como desnudó al rival. Pobló el centro del campo con Xabi Alonso, Lass y Khedira, más la ayuda de Özil en la derecha y Cristiano en la izquierda, se aseguró el control del balón y del partido y ahogó la débil línea de creación del Atlético, que habitualmente ya crea bien poco.

0

Liga de españa ::. Tres puntos por Éric Abidal y por la Liga

El Nero
RESUMEN DEL ENCUENTRO

Rodó la pelota y se volvió a hablar de fútbol en Barcelona. Tras una semana de verborrea, el Barça aprovechó la primera oportunidad para dejar de hablar de dopaje, de Liga de Campeones y para homenajear a Eric Abidal. Y es que el triunfo era una obligación para brindárselo al jugador galo, operado el jueves por un tumor en el hígado. Aunque los dos equipos se enfrentaban con bajas, fue el Barcelona el que se impuso en un partido comandado por los de Guardiola desde el comienzo. Míchel fortificó el centro del campo para ahogar la salida de su rival pero un zapatazo de Alves al cuarto de hora trastocó las intenciones azulonas. El Getafe se vio obligado a desperezarse pero sin llegar a meter el miedo en el cuerpo a un Barcelona que puso paz y armonía con el tanto de Bojan tras el descanso. Míchel quemó todas sus naves para morir matando y lo consiguió al final con un buen tanto de Manu del Moral.

Tras unos días convulsos el Barça debía calibrar su fuerza emocional ante un Getafe con el cinturón desabrochado gracias al aprovisionamiento de puntos recogidos durante el 2010. Recobrar la sonrisa del Camp Nou no iba a ser fácil por culpa de una plaga de lesionados que jaqueó la defensa azulgrana y llevó a la improvisación de Guardiola. Sobre todo en defensa donde Milito y Adriano taparon los agujeros en el once. El equipo azulón, con los mismos gustos que el Barça, se armó hasta los dientes en el centro del campo e ideó una guerra para boicotear las salidas de Iniesta y Xavi. Hasta Albín colaboraba en el acoso y eso agradaba la tarde a los centrales del Barcelona, agradecidos ante la pasividad en la presión.
0

Futbol peruano ::. Copa Movistar ::. Aurich logra ‘punto de oro’ en Huancayo

El Nero
El cuadro del norte logró un importante empate 0-0 de visitante y sumó 10 puntos que lo ubican provisionalmente en el tercer lugar de la tabla.


El Aurich logró un importante empató sin goles ante el complicado Sport Huancayo. El cuadro chiclayano fue el equipo que más buscó el triunfo pese a ser visitante, mientras que el arquero Diego Penny tuvo buenas intervenciones y fue una de las figuras del encuentro.

El partido tuvo pocas chances de gol y con este resultado, el ‘Ciclón’ sumó 10 puntos y se mantiene en el tercer lugar del Descentralizado, aunque provisionalmente. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera sumó seis unidades y visitará a CNI en la próxima fecha.

ASÍ JUGARON
Sport Huancayo: Rivera; Acasiete, Figueroa, Delgado, Pabón; Ortiz, López, Reyes, Sotil; Angulo, Ávila. DT: Roberto Mosquera. Aurich: Penny; Uribe, Guadalupe, Balbuena, Álvarez, Quina; Molina, Cruzado, Aliaga, Chiroque; Tejada. DT: Diego Umaña.
0

Futbol descentralizado ::. Copa Movistar ::. Union Comercio vencio al San Martin

El Nero
El ex Salernitana fue la figura del partido y marcó, de penal, el tanto del triunfo que representó su primer gol en el Perú

Universidad San Martín cayó hoy en su visita a Unión Comercio en Tarapoto, por 2-1, en un encuentro en el que Roberto Merino, ex jugador del Salernitana de Italia, anotó el tanto del triunfo.

Los santos dejaron ir una ventaja inicial de 1-0 que habían conseguido gracias a un penal anotado por falta de Vegas sobre Diego Nadaya (41’), y anotado por el mismo jugador. Sin embargo, el planteamiento táctico de Aníbal Ruiz terminó perdiéndose en el complemento luego de la expulsión que sufriera Christian Cueva a los 55 minutos.

Jairo Talledo, a los 73’, marcó el empate y once minutos después Merino anotó, de penal, el tanto de la victoria con un remate desde los doce pasos.

Poco antes del final del partido, Jorge Reyes fue expulsado en el equipo santo, con lo que cualquier intento de igualar el encuentro quedó en el olvido.
0

Liga Premier ::. Manchester United se mantiene como líder

El Nero
Los ‘red devils’ ganaron 1-0 al Bolton Wanderers y le sacaron cinco puntos de ventaja al Arsenal, que empató 2-2 con el West Bromwich.




El delantero Dimitar Berbatov salió desde el banco para dar hoy al Manchester United una victoria 1-0 sobre el Bolton Wanderers, que dejó a los “Diablos Rojos” con cinco puntos de ventaja sobre su escolta en la cima de la Liga Premier del fútbol inglés.

El Arsenal, segundo en la tabla, solo empató ante el West Bromwich Albion.

El búlgaro Berbatov entró en lugar del mexicano Javier Hernández en el descanso y dio los puntos al United al conectar un remate desde corta distancia en el minuto 88, después de que el arquero rival, Jussi Jaaskelainen, diera un rebote tras un disparo del portugués Nani.

ARSENAL EMPATE
Ese gol se hizo aún más importante después de que el Arsenal protagonizara una remontada tardía tras estar 2-0 abajo en el marcador ante el West Bromwich pero solo pudiera igualar el amrcdor.

Los goles de Andrei Arshavin y Robin van Persie en los últimos 20 minutos dejaron el marcador igualado luego de que tantos de Steven Reid y Peter Odemwingie pusieran en ventaja al West Bromwich.

El United suma 63 puntos en 30 partidos, mientras que el Arsenal tiene 58 con un encuentro menos. El Manchester City, tercero en la tabla con 53 unidades, y el Chelsea, cuarto con 51, se enfrentan el domingo en Stamford Bridge.

OTROS RESULTADOS
En tanto, en el duelo que abrió la jornada, el Tottenham Hotspur no pudo seguir celebrando tras su clasificación de mitad de semana a los cuartos de final de la Liga de Campeones, porque empató 0-0 como local ante el West Ham United.

El punto hizo poco para ayudar tanto al Tottenham, que se ubica quinto en la tabla, como al West Ham, que está un punto más arriba de la zona de descenso.