Archives

0

Futbol Italiano - Seria A ::. Resultados novena fecha

El Nero
Con goles de Del Piero y Quagliarella, Juventus venció 2-1 a Milan y se metió en la pelea del Calcio. Ibrahimovic hizo el descuento, aqui les dejamos los resultados de la fecha 9 del futbol italiano.


viernes, 29 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Genoa  0 - 1  Inter Milan 




sábado, 30 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  AS Roma  2 - 0  Lecce 
Final  AC Milan  1 - 2  Juventus 
0

Futbol Ingles - Premier Liga ::: Resultados décima fecha

El Nero
Con gol de Vidic y una "avivada" de Nani, Manchester Utd venció por 2-0 al Tottenham en Old Trafford y está tercero en la Premier, aqui les dejamos algunos resultados de la decima fecha del futbol ingles.

sábado, 30 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Arsenal  1 - 0  West Ham United 
Final  Blackburn Rovers  1 - 2  Chelsea 
Final  Everton  1 - 0  Stoke City 
Final  Fulham  2 - 0  Wigan Athletic 
Final  Wolverhampton Wanderers  2 - 1  Manchester City 
Final  Manchester United  2 - 0  Tottenham Hotspur 
0

Futbol de españa - Primera división ::. Valencia 1 - 1 Real Zaragoza

El Nero
El Valencia demostró, un partido más, que es un conjunto desquiciado y sin ideas, que fue incapaz de vencer (1-1) al Zaragoza, que jugó la última media hora con diez hombres y que, a pesar de que por momentos hizo un buen fútbol, sigue sin ganar en el campeonato.

El encuentro estuvo marcado por la anécdota de que el central del Zaragoza Lanzaro hizo los dos goles, uno en cada portería, y por la inferioridad numérica del equipo aragonés tras la rigurosa expulsión de Ander Herrera en el minuto 63.


El Zaragoza fue mejor al principio el encuentro y tuvo sus opciones en los instantes finales, mientras el Valencia, aunque llevó el peso del partido, confirmó la situación de crisis futbolística que atraviesa desde la segunda parte del encuentro que perdió en Barcelona.

El equipo aragonés dominó el choque durante los primeros veinte minutos. Por lo visto durante ese tiempo, nadie podría decir que se trataba del colista de Primera. Su fútbol era fluido, con seguridad defensiva, creatividad en el centro del campo y llegada a la meta del Valencia.

Además del gol de Lanzaro en el tercer minuto de juego, el equipo aragonés dispuso de alguna otra ocasión de gol para ampliar la cuenta en el tramo inicial del partido, ante un Valencia desconcertado y sin ideas, aunque con un patrón de juego más consistente que el del partido perdido una semana antes con el Mallorca.

Mediado el primer periodo, el Valencia mejoró y al menos fue capaz de dominar territorialmente a su rival, aunque sin crear verdadero peligro, ya que el exceso de balones aéreos no contribuía a que el Zaragoza se viera agobiado.

Es más, dispuso de alguna opción a la contra, mientras el Valencia se volcaba cada vez más sobre la meta de Toni Doblas, hasta que poco antes del descanso Lanzaro, de cabeza, marcó en propia meta el tanto del empate con el que el encuentro llegó a su ecuador.

El Valencia incrementó su dominio territorial tras el descanso, pero fue un equipo muy previsible, lo que hizo que el Zaragoza no sufriera en exceso para mantener la igualada en el marcador, en una fase del encuentro en la que las llegadas del equipo aragonés a la meta de Moyà eran las justas.

Pese a que el equipo local insistía en su juego ofensivo, sus jugadores se mostraban agarrotados y cometían muchas faltas, lo que daba opciones al Zaragoza en acciones a balón parado.

En el minuto 68 se produjo la expulsión con roja directa de Ander Herrera, tras una zancadilla a Mata por detrás. Esta acción reajustaba los objetivos de ambos equipos, ya que al Valencia sólo le valía la victoria y el Zaragoza iba a luchar exclusivamente por defender el punto que sumaba.

El partido, a medida que se aproximaba su conclusión, se abrió. Aunque el Valencia llevaba la iniciativa, el Zaragoza recuperó la llegada de la primera mitad y dispuso, a pesar de la inferioridad, de alguna opción para ganar a la contra.

El marcador final es insuficiente para las urgencias del Valencia de recuperar la línea de juego y resultados del principio de la Liga, pero, sobre todo, para las del conjunto aragonés, que avanza al insostenible ritmo de un punto cada dos partidos, con el que no se puede pensar en la permanencia.
0

Futbol español - Primera división ::. Barcelona 5 - 0 Sevilla FC

El Nero
El Barcelona necesitaba un partido así para despejar de un plumazo todas las dudas. Hoy goleó al Sevilla (5-0) en un encuentro sin sufrimiento, sin fisuras y con pegada.

El Barcelona lo había hecho lejos del Camp Nou con el Athletic y el Atlético de Madrid, pero le costó resolver más de la cuenta con el Valencia en casa. Hoy, en cambio, aplastó sin piedad a otro equipo de la clase noble, el Sevilla, y dejó claro que el campeón ha vuelto.

Quizá espoleado por la victoria del Real Madrid en el Rico Pérez, el Barcelona salió en tromba desde el pitido inicial. Esta vez, además, el partido se le puso rápidamente de cara.


Leo Messi, que ya le ha marcado trece goles al conjunto hispalense, adelantó a su equipo a los cuatro minutos al resolver una jugada coral del conjunto azulgrana y, a partir de ahí, todo fue coser y cantar para los hombres de Pep Guardiola.

Intenso en la presión, agresivo en la recuperación y velocísimo en la circulación del balón, el Barcelona obligó a recular al Sevilla, que se fue empequeñeciendo con el paso de los minutos.

Alineación en mano, no parecía la intención de Gregorio Manzano defender tan atrás. Fue el Barcelona, en su mejor versión y con un juego vertical, el que hizo recular al Sevilla hasta colgarse del travesaño.

Bajo la batuta de Xavi -los azulgrana ofrecen ese plus de fluidez que le hace falta a su juego cuando el de Terrassa está al mando- el Barcelona orquestó un fútbol de altos vuelos, con la complicidad de Messi, Iniesta y Villa, quienes hilvanaban todo el juego azulgrana en la línea de tres cuartos del campo rival.

Por si fuera poco, el "Guaje" Villa logró acabar con un mes de sequía mediado el primer tiempo. Recibió de Messi, encaró a Luna, lo rompió con un recorte seco con la diestra y con la izquierda conectó el disparo. Esta vez el balón no besó el palo sino que fue abriendo ángulo hasta hacerse inalcanzable para Javi Varas.

Villa pudo marcar un par más en la primera mitad, también Messi, e incluso el Sevilla en sus dos únicas contras de todo el partido: la primera acabó con un remate demasiado cruzado de Luis Fabiano. La segunda, con una buen respuesta de Valdés a una volea de Capel, en el único momento en el que el sevillista pudo olvidarse de Alves para subir la banda.

La expulsión de Konko al filo del descanso, por doble amonestación, y el regalo al inicio de la segunda mitad, de Romaric a Alves -el brasileño marcó en un remate acrobático, pero no lo celebró por respeto a su ex equipo- dejaron finiquitado el partido.

Los cuarenta minutos restantes tuvieron poca historia. Messi, en su pugna con Cristiano Ronaldo por ser reconocido el jugador más decisivo del campeonato, se adornó en su enésima obra de arte, un eslalon marca de la casa para hacer el cuarto.

Parecía que el Sevilla sólo se iba a llevar cuatro, cifra a la que parecía abonado últimamente cuando visitaba el Camp Nou. Sin embargo, la insistencia de Villa tuvo su premio en la última jugada del partido. El Guaje rubricó la 'manita' con una jugada personal y un disparo ajustado y con su doblete exortizó todos los fantasmas que le han acechado las últimas semanas. Definitivamente, una noche redonda para el Barça.
0

Futbol de españa - Primera división ::. Hercules 1 - 3 Real Madrid

El Nero
El Real Madrid, con goles de Ángel di María y dos de Cristiano Ronaldo, remontó ante un Hércules que se adelantó en el marcador nada más iniciarse el partido, pero que acusó el cansancio en la segunda mitad (1-3).

El Real Madrid no había ido por detrás en el marcador en toda la Liga, hasta que, a los tres minutos de juego, David Trezeguet, quien ya había marcado tres goles a los blancos como jugador de la Juventus, cabeceó de forma espléndida a la red un centro no menos bueno de David Cortés.


La sorpresa saltó pronto en el Rico Pérez, aunque el guión del encuentro no varió puesto que ya se suponía que el conjunto de José Mourinho sería el que más tiempo tendría el balón y buscaría la portería contraria.

Con un gol a su favor, no obstante, el Hércules se vio reforzado en su trabajo y se aplicó en defensa, donde dificultó las llegadas de un Madrid que disparó con verdadero peligro por primera vez a los 22 minutos.

Cristiano Ronaldo, menos activo que en otros encuentros, fue el encargado de probar al meta Calatayud, quien también respondió con una gran intervención al disparo de Gonzalo Higuaín en el rechace.

El balón era de los blancos, pero el Hércules, cuando pudo, salió al contragolpe y creó peligro, sobre todo por la zona defendida por Sergio Ramos, donde Olivier Thomert superó en un par de ocasiones al defensa madridista.

Los de Mourinho, por su parte, probaban fortuna casi siempre desde fuera del área y la mayoría de ocasiones con el punto de mira desviado.

Sin embargo, en uno de esos lanzamientos de Cristiano Ronaldo, el portero Calatayud no consiguió atajar el balón, lo rechazó mal y cayó a los pies de Di María, que igualó la contienda en el arranque del segundo tiempo apareciendo desde la izquierda, después de jugar toda la primera mitad cambiado de banda.

El Real Madrid se vino arriba proporcionalmente a cómo el Hércules empezó a acusar el cansancio. El conjunto blanco rondaba la portería local, pero sin crear verdaderas ocasiones de peligro.

El tanto visitante parecía, sin embargo, estar cerca, aunque el Hércules no se dio por vencido, pero ya sin Trezeguet en el campo, y el Real Madrid acabó por darle la vuelta al marcador.

Primero, Marcelo se sacó de la chistera una jugada que remató Benzema, que había entrado por Pepe, para que Calatayud se luciera, pero el rechace cayó a los pies de Cristian Ronaldo, que no perdonó.

Y el propio delantero portugués anotó el tercer tanto madridista tras aprovechar un pase de Benzema, que participó en los dos últimos tantos de los de Mourinho.
0

Champions League - Liga de campeones :.. Proximos partidos - cuarta fecha

El Nero
Esta primera semana de noviembre hay futbol champions league, aquí les dejamos los próximos partidos de este importante campeonato europeo...

martes, 2 de noviembre de 2010
Hora Local Visitante Etapa
nov 2 15:45 ET  Tottenham Hotspur   vs   Inter Milan  Grupo A 
nov 2 15:45 ET  Werder Bremen   vs   Twente Enschede  Grupo A 
nov 2 15:45 ET  Benfica   vs   Lyon  Grupo B 
nov 2 15:45 ET  Hapoel Tel Aviv   vs   Schalke 04  Grupo B 
nov 2 15:45 ET  Bursaspor   vs   Manchester United  Grupo C 
nov 2 15:45 ET  Valencia   vs   Rangers  Grupo C 
nov 2 13:30 ET  FK Rubin Kazan   vs   Panathinaikos  Grupo D 
nov 2 15:45 ET  FC Copenhagen   vs   Barcelona  Grupo D 





miércoles, 3 de noviembre de 2010
Hora Local Visitante Etapa
nov 3 15:45 ET  CFR Cluj-Napoca   vs   Bayern Munich  Grupo E 
nov 3 15:45 ET  FC Basel   vs   AS Roma  Grupo E 
nov 3 15:45 ET  Chelsea   vs   Spartak Moscow  Grupo F 
nov 3 15:45 ET  MSK Zilina   vs   Marseille  Grupo F 
nov 3 15:45 ET  AC Milan   vs   Real Madrid  Grupo G 
nov 3 15:45 ET  AJ Auxerre   vs   Ajax Amsterdam  Grupo G 
nov 3 15:45 ET  Partizan Belgrade   vs   Braga  Grupo H 
nov 3 15:45 ET  Shakhtar Donetsk   vs   Arsenal  Grupo H 
0

Copa del rey ::.. Ceuta 0 - 2 Barcelona

El Nero
El FC Barcelona inició su participación en la Copa del Rey con una cómoda victoria en Ceuta (0-2) ante un animoso equipo de Segunda División B que apenas inquietó el marco de Pinto por el control ejercido por los blaugranas desde el pitido inicial en un partido en el que sobró el segundo tiempo.

El equipo catalán llegaba al campo ceutí casi nueve años después de su última visita oficial -fechada el 3 de enero de 2001-, en la misma eliminatoria de Copa, aunque a partido único, y con Pep Guardiola como jugador, y que también con triunfo catalán por 0-3.

De salida, el técnico blaugrana decidió alinear como pareja de centrales a los jugadores del filial Bartra y Fontas, hacer lo propio con Thiago en el centro del campo y dejar en punta a Bojan, Jeffren y al mundialista Pedro.
0

Copa del Rey ::. Resultados ::. Murcia 0 - 0 Real Madrid

El Nero
Real Madrid, sin puntería y con poco juego, se volvió a atascar ante un rival de Segunda División B en la Copa del Rey, el Real Murcia, aunque esta vez no perdió como en los años anteriores frente al Real Unión de Irún y el Alcorcón.

El choque se planteaba como un duelo desigual pues dos categorías separan a ambos equipos, que lideran la Primera División, los blancos, y el Grupo IV de Segunda B, los granas.

Se daba la circunstancia, además, de que unos y otros eran los únicos invictos de las tres primeras divisiones del fútbol español, lo que otorgaba un aliciente extra a lo que aconteciera en el estadio Nueva Condomina.

El encuentro era también una oportunidad importante para jugadores con poca participación hasta ahora en el Madrid como Raúl Albiol, Mahamadou Diarra, Granero, Canales, el murciano Pedro León y, sobre todo, para Benzema, pues la mirada de José Mourinho estaba especialmente fijada en el delantero francés.

El Madrid, pese a jugar sin demasiada fluidez ni velocidad, dominó el partido desde el principio y en los diez primeros minutos ya dispuso de dos ocasiones con disparos de Cristiano Ronaldo, quien se encontró con la respuesta del portero Dani Hernández, y de Canales, quien envió el esférico fuera.
0

Futbol español - Primera división ::. Barcelona vs Real Madrid ::. Clasico español 29 de novimbre 2010

El Nero
El 29 de noviembre del 2010, se paraliza el mundo, ¿Porque?, porque esa fecha se juega el clásico de los clásicos mas importantes del mundo, se enfrentan los dos equipos mejores parados en la cancha en lo estratégico y  técnica, estamos refiriendo a Barcelona y Real Madrid, partido esperado por todo los fanáticos del fútbol, todo los detalles, imágenes y polémicas los sabrás aquí en tu pagina favorita los 11 mejores...

Sábado 29 de noviembre clásico español

Barcelona vs Real Madrid
0

Se salvo ::: Jugador sufre infarto en pleno partido

El Nero
“Miguel García continúa estable y recuperándose de la parada cardiorrespiratoria sufrida en el partido” que esta mañana enfrentó a la UD Salamanca y al Real Betis, informó el club salmantino en su página de Internet.

El futbolista de 31 años fue sometido a un cateterismo, en el que se reveló un infarto de miocardio previo al desvanecimiento y luego se le practicó una angioplastia.

Según comunicó el Salamanca, García permanecerá en la unidad de cuidados intensivos hasta la tarde de mañana (lunes) y, de continuar la estabilidad, pasará a la planta regular.

Hoy se vivieron momentos de suma tensión en el estadio Helmántico. El mediocampista cayó solo al césped en el centro de la cancha a la mitad del segundo tiempo e inmediatamente fue socorrido por los especialistas. Ante los intentos de reanimación cardíaca, varios futbolistas del Salamanca comenzaron a llorar en el medio del campo de juego.

0

Futbol Peruano - Descentralizado ::. Resultados y Tabla de posicion

El Nero
Universidad San Martín y León de Huánuco afianzaron su dominio en los respectivos grupos de la Liga peruana al ganar a domicilio sus compromisos correspondientes a la trigésima sexta jornada.

San Martín destruyó a Total Chalaco con un inapelable 1-5. Y aunque Alianza Lima goleó por 3-0 al Inti Gas, los doce puntos de ventaja que saca en la Liguilla A el equipo ‘santo’ a ‘los íntimos’ hacen cada vez más difícil un cambio de tornas.

En la Liguilla B el líder, León de Huánuco, se impuso por 1-2 en el campo de su primer escolta, el César Vallejo. Ahora son cinco puntos los que los separan, y el tercero, Juan Aurich, que perdió por 3-0 con el Cienciano, está a cuatro puntos de su antecesor.

Uno de los partidos más decepcionantes y aburridos de la jornada fue el que se saldó con un empate a cero entre el Sporting de Cristal y el Universitario, que ven alejarse sus opciones de clasificación a la Copa Sudamericana y la Libertadores.

El José Gálvez, penúltimo, derrotó a domicilio por 1-2 al CNI, Sport Huancayo vapuleó por 5-0 a Alianza Atlético y Sport Boys ganó por 2-1 al Melgar.

RESULTADOS DE LA LIGUILLA A DEL DESCENTRALIZADO 2010
Total Chalaco 1-5 U. San Martín
Alianza Lima 3-0 Inti Gas
Sporting Cristal 0-0 Universitario
CNI 1-2 José Gálvez

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGUILLA A DEL DESCENTRALIZADO 2010
POS  EQUIPO  PJ  PTOS



1 U. San Martín  36 78



2 Alianza Lima  36 66



3 Universitario  36 59



4 Sporting Cristal  36 54



5 CNI  36 44



6 Inti Gas  36 44



7 José Gálvez  36 38



8 Total Chalaco  36 31




*San Martín recibió un punto de bonificación al quedar en el segundo lugar del Torneo de Reserva. **Universitario y Total Chalaco fueron sancionados con dos puntos menos por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD), por no honrar sus deudas.

PRÓXIMA FECHA
U. San Martín vs Alianza Lima
Universitario vs CNI
José Gálvez vs Sporting Cristal
Inti Gas vs Total chalaco

RESULTADOS DE LA LIGUILLA B DEL DESCENTRALIZADO 2010
Cienciano 3-0 Juan Aurich
Sport Huancayo 5-0 Alianza Atlético
Sport Boys 2-1 FBC Melgar
U. César Callejo 1-2 León de Huánuco


TABLA DE POSICIONES DE LA LIGUILLA B DEL DESCENTRALIZADO 2010
POS  EQUIPO  PJ  PTOS


1 León de Huánuco  36 67


2 U. César Vallejo  36 62


3 Juan Aurich  36 58


4 Sport Huancayo  36 48


5 Sport Boys  36 42


6 FBC Melgar  36 40


7 Cienciano  36 35


8 Alianza Atlético  36 34



*U. César Vallejo recibió dos puntos de bonificación al quedar en el primer lugar del Torneo de Reserva. **Cienciano fue sancionados con dos puntos menos por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD), por no honrar sus deudas.

PRÓXIMA FECHA
León de Huánuco vs Sport Boys
FBC Melgar vs U. César Vallejo
Alianza Atlético vs Cienciano
Juan Aurich vs Sport Huancayo
0

Futbol Mexicano - Primera división ::. Resultados y Tabla de posiciones

El Nero
RESULTADOS FUTBOL DE MEXICO - PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 13

viernes, 22 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Necaxa  0 - 2  San Luis 




sábado, 23 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Chiapas  2 - 0  Pachuca 
Final  Querétaro  1 - 0  U.A. de G. 
Final  Santos  1 - 2  Monterrey 
Final  U.A.N.L  2 - 0  UNAM 
Final  Atlas  3 - 1  Atlante 




domingo, 24 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Morelia  1 - 1  Cruz Azul 
Final  Toluca  2 - 1  Puebla 
Final  América  0 - 0  Guadalajara 
  
TABLA DE POSICIÓN FUTBOL MEXICANA - PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 13

Grupo 1 Tabla de posiciones
Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Monterrey  13 29
2 Santos  13 22
3 U.A.N.L  13 19
4 Guadalajara  13 16
5 Necaxa  13 13
6 U.A. de G.  13 12




 Grupo 2 Tabla de posiciones
Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 San Luis  13 22
2 Toluca  13 20
3 América  13 18
4 Pachuca  13 16
5 Atlas  13 11
6 Atlante  13 9




Grupo 3 Tabla de posiciones
Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Cruz Azul  13 29
2 Chiapas  13 19
3 UNAM  13 18
4 Morelia  13 16
5 Puebla  13 15
6 Querétaro  13 15
0

Futbol Italiano - Serie A ::. Resultados y tabla de posicion

El Nero

RESULTADOS FUTBOL ITALIANO - SERIE A ::.FECHA 8



sábado, 23 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Fiorentina  2 - 1  Bari 




domingo, 24 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Parma  0 - 0  AS Roma 
Final  Bologna  0 - 0  Juventus 
Final  Chievo Verona  2 - 1  Cesena 
Final  Genoa  1 - 0  Catania 
Final  Lazio  2 - 1  Cagliari 
Final  Lecce  2 - 1  Brescia 
Final  Udinese  2 - 1  Palermo 
Final  Inter Milan  1 - 1  Sampdoria 


TABLA DE POSICIONES FUTBOL DE ITALIA - SERIE A - FECHA 8

Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Lazio  8 19
2 Inter Milan  8 15
3 AC Milan  7 14
4 Chievo Verona  8 13
5 Juventus  8 12
6 Napoli  7 12
7 Palermo  8 11
8 Sampdoria  8 11
9 Genoa  8 11
10 Lecce  8 11
11 Udinese  8 10
12 Catania  8 9
13 Brescia  8 9
14 AS Roma  8 9
15 Fiorentina  8 8
16 Bologna  8 8
17 Cesena  8 8
18 Bari  8 8
19 Cagliari  8 7
20 Parma  8 7
0

Futbol de Inglaterra - Premiership ::. Resultados y tabla de posiciones

El Nero
RESUTLADOS FUTBOL INGLATERRA - PREMIERSHIP - NOVENA FECHA

sábado, 23 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Tottenham Hotspur  1 - 1  Everton 
Final  Birmingham  2 - 0  Blackpool 
Final  Chelsea  2 - 0  Wolverhampton Wanderers 
Final  Sunderland  1 - 0  Aston Villa 
Final  West Bromwich Albion  2 - 1  Fulham 
Final  Wigan Athletic  1 - 1  Bolton Wanderers 
Final  West Ham United  1 - 2  Newcastle United 




domingo, 24 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Stoke City  1 - 2  Manchester United 
Final  Liverpool  2 - 1  Blackburn Rovers 
Final  Manchester City  0 - 3  Arsenal 

TABLA DE POSICIO FUTBOL INGLES - PREMIERSHIP - NOVENA FECHA

Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Chelsea  9 22
2 Arsenal  9 17
3 Manchester United  9 17
4 Manchester City  9 17
5 Tottenham Hotspur  9 15
6 West Bromwich Albion  9 15
7 Sunderland  9 12
8 Bolton Wanderers  9 12
9 Newcastle United  9 11
10 Aston Villa  9 11
11 Everton  9 10
12 Birmingham  9 10
13 Stoke City  9 10
14 Blackpool  9 10
15 Wigan Athletic  9 10
16 Fulham  9 9
17 Blackburn Rovers  9 9
18 Liverpool  9 9
19 Wolverhampton Wanderers  9 6
20 West Ham United  9 6
0

Futbol Español - Primera división ::. Resultados y tabla de posiciones

El Nero
RESULTADOS FUTBOL ESPAÑOL - PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 8

sábado, 23 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Real Zaragoza  0 - 2  Barcelona 
Final  Real Madrid  6 - 1  Racing Santander 
Final  Valencia  1 - 2  Mallorca 




domingo, 24 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Almeria  1 - 1  Hercules 
Final  Espanyol  2 - 1  Levante 
Final  Getafe  3 - 0  Sporting Gijon 
Final  Osasuna  3 - 0  Málaga 
Final  Sevilla FC  4 - 3  Athletic Bilbao 
Final  Villarreal  2 - 0  Atlético Madrid 

TABLA DE POSICIONES FUTBOL ESPAÑOL - FECHA 8

Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Real Madrid  8 20
2 Villarreal  8 19
3 Barcelona  8 19
4 Valencia  8 16
5 Espanyol  8 15
6 Sevilla FC  8 14
7 Getafe  8 13
8 Atlético Madrid  8 13
9 Mallorca  8 11
10 Athletic Bilbao  8 10
11 Osasuna  8 9
12 Hercules  8 9
13 Levante  8 8
14 Sporting Gijon  8 8
15 Almeria  8 7
16 Real Sociedad  7 7
17 Málaga  8 7
18 Racing Santander  8 7
19 Deportivo La Coruña  7 4
20 Real Zaragoza  8 3
0

Futbol Colombiano ::. Postobón 2010 :.. Resultado y tabla de posiciones

El Nero
RESULTADOS FUTBOL COLOMBIANO - POSTOBÓN 2010
sábado, 23 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Atlético Nacional  1 - 1  Envigado 
Final  Atlético Junior  0 - 2  América de Cali 
Final  Deportivo Cali  3 - 1  Real Cartagena 




domingo, 24 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Boyacá Chicó FC  3 - 3  Independiente Medellín 
Final  Deportes Quindío  2 - 0  Cortuluá 
Final  Millonarios  2 - 1  Deportivo Pereira 
Final  Once Caldas  2 - 1  Atlético Huila 
Final  Cúcuta Deportivo  1 - 1  Independiente Santa Fe 

TABLA DE POSICIONES FUTBOL COLOMBIANO - POSTOBÓN 2010

Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Deportes Tolima  15 32
2 Independiente Santa Fe  15 31
3 Once Caldas  15 29
4 Atlético Nacional  15 29
5 Deportes Quindío  15 26
6 Atlético Huila  15 26
7 La Equidad  15 25
8 Deportivo Cali  15 21
9 Millonarios  15 21
10 Cúcuta Deportivo  15 21
11 América de Cali  15 21
12 Boyacá Chicó FC  15 18
13 Independiente Medellín  15 17
14 Atlético Junior  15 14
15 Real Cartagena  15 13
16 Cortuluá  15 10
17 Envigado  15 7
18 Deportivo Pereira  15 6
0

Futbol Argentino - Fecha 12 - ::. Tabla de posiciones y resultados

El Nero
El futbol profesional argentino, esta cada vez mas emocionante, en esta fecha 12 se jugaron encuentros sumamente tensionante, el Boca Juniors un equipo que poco a poco desmotiva a sus hinchas con sus juegos, ahora le toco jugar frente a Independiente empatanto 0 a 0, mientras el líder del campeonato Estudiante La Plata tambien empató frente a su archirival Vélez Sarsfield, pero aun asi sigue lider en la tabla, aqui les dejamos los resultados de los partidos y la tabla de posicion al termino de la fecha 12 del futbol profesional argentino.


viernes, 22 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Arsenal de Sarandí  1 - 3  Godoy Cruz de Mendoza 
Final  Vélez Sarsfield  0 - 0  Estudiantes La Plata 




sábado, 23 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Argentinos Juniors  1 - 0  All Boys 
Final  River Plate  1 - 1  Racing Club 
Final  Quilmes  0 - 2  Banfield 
Final  Lanús  1 - 2  Colón de Santa Fe 




domingo, 24 de octubre de 2010
Estado Local Resultado Visitante
Final  Huracán  3 - 0  San Lorenzo 
Final  Independiente  0 - 0  Boca Juniors 
Final  Tigre  3 - 2  Olimpo de Bahía Blanca 
Final  Newell's Old Boys  1 - 0  Gimnasia La Plata 



Pos. EQUIPO PJ Pts.
1 Estudiantes La Plata  12 27
2 Vélez Sarsfield  12 24
3 Arsenal de Sarandí  12 23
4 Newell's Old Boys  12 21
5 Godoy Cruz de Mendoza  12 20
6 Banfield  12 18
7 River Plate  12 18
8 San Lorenzo  12 18
9 Lanús  12 18
10 Racing Club  12 17
11 Boca Juniors  12 17
12 Colón de Santa Fe  12 16
13 Tigre  12 15
14 All Boys  12 15
15 Argentinos Juniors  12 13
16 Huracán  12 13
17 Independiente  12 10
18 Olimpo de Bahía Blanca  12 9
19 Gimnasia La Plata  12 6
20 Quilmes  12 6