Archives

0

Resultados liga española ::. Tabla de posiciones y resultados

El Nero


Resultados de la primer fecha Futbol Español ::: Tabla de posiciones liga española


Primera División de España 2010/2011 Tabla de posiciones

General
Pos.
EQUIPO
Pts.
1
Sevilla FC
3
2
Barcelona
3
3
Espanyol
3
4
Valencia
3
5
Athletic Bilbao
3
6
Real Sociedad
3
7
Almeria
1
8
Deportivo La Coruña 1
9
Mallorca
1
10
Osasuna
1
11
Real Madrid
1
12
Real Zaragoza
1
13
Atlético Madrid
0
14
Sporting Gijon
0
15
Hercules
0
16
Villarreal
0
17
Getafe
0
18
Málaga
0
19
Levante
0
20
Racing Santander
0
0

Liga española ::: Mal inicio de Mourinho

El Nero

La Liga comenzó mal para el Real Madrid y bien para el Barcelona, en una primera jornada en la que el Sevilla se colocó líder gracias a su victoria 4-1 en casa del Levante y en la que Leo Messi sólo necesitó tres minutos de juego para abrir el triunfo azulgrana en Santander.

En el último encuentro de la jornada, el Madrid, en el debut de Jose Mourinho en la Liga, se tuvo que contentar con un empate a cero en Mallorca, un resultado decepcionante si se tiene en cuenta que antes el Barcelona había barrido por 0-3 al Racing de Santander.

Los blancos, con el argentino Ángel Di María como titular, lo intentaron una y otra vez, pero sus estrellas se vieron frenadas por el organizado sistema del Mallorca y las intervenciones del arquero israelí Dudu Aouate a disparos de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El Sevilla se paseó por la casa del Levante, de nuevo en Primera, con un rotundo 1-4, pese a que abrió el marcador el local Rubén Suárez, una diana que inutilizaron el francés Konko (2), Álvaro Negredo y el brasileño Renato con sus goles al uruguayo Gustavo Munúa.

Messi abrió a los dos minutos de juego el triunfo del Barcelona en casa del Racing de Santander. Andrés Iniesta y David Villa, en su primer gol liguero con la camiseta azulgrana, completaron el 0-3, en un partido discurrido al son del juego visitante.

Con su tanto del domingo, Messi se ha convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona en partidos oficiales, con un total de 131, respecto a los 235 de César y los 196 de Kubala.

El burundés Mohammed Tchite pudo colocar el 1-2 en el primer tiempo, pero el internacional Victor Valdés detuvo el penalti que había cometido el brasileño Maxwell.

El Valencia, con el argentino Ever Banega a la batuta, se impuso por 1-3 a domicilio al Málaga del venezolano José Rodón, el mejor de su equipo, con goles de Joaquín (2) y Aduriz. El uruguayo Sebas Fernández anotó el empate provisional de los anfitriones.

El Athletic de Bilbao, con un gol de su estrella, el campeón mundial Fernando Llorente, el primero de la temporada, venció en el Rico Pérez al Hércules, en el que el argentino Matías Frizler, expulsado en el 89 por doble tarjeta, y el colombiano Abel Aguilar poco hicieron para maquillar el regreso del club a Primera.

La Real Sociedad del técnico uruguayo Martín Lasarte fue el único de los recién ascendidos que inauguró la Liga con victoria, gracias a un gol de Xabi Prieto en el segundo tiempo que bastó para derrotar al Villarreal, que mantuvo la ilusión del empate con las oportunidades creadas por el ecuatoriano Jefferson Moreno.

Osasuna y Almería, donde fueron titulares el peruano Santiago Acasiete y el colombiano Fabián Vargas, debutaron en el Reyno de Navarra sin goles. Los locales, con el uruguayo Walter Pandiani en el ataque, dominaron pero no lograron batir al portero brasileño Diego Alves.

Con el mismo resultado, finalizó el Deportivo de La Coruña y el Zaragoza en Riazor, en un partido tedioso, en el que destacaron el local uruguayo Jonathan Urretaviscaya "Urreta" y el visitante argentino Nicolás Bertolo.

Fue un duelo casi americano, ya que los de casa contaron con el argentino Diego Colotto, "Urreta", el mexicano Andrés Guardado y el paraguayo Claudio Morel, mientras el Zaragonza alineó a los argentinos Leo Franco y Bertolo, el uruguayo Diogo, el colombiano Marco Pérez y el brasileño Edmilson.

Sudamericanos también fueron los protagonistas del Espanyol-Getafe. Ganó el equipo barcelonés por 3-1, en un encuentro que sentenciaron las dianas de los argentinos Pablo Osvaldo (2), un verdadero "cazagoles", y Carlos Spegazzini "Datolo", que batieron a su compatriota Óscar Ustari.

El también argentino Cristian Álvarez debutó en el arco del Espanyol con buenas paradas a los disparos de los atacantes madrileños, entre ellos el venezolano Miku. Sólo pudo batirle su compañero Ernesto Galán en un intento de despeje.

La primera jornada de la Liga se completará el lunes con el Atlético de Madrid-Sporting de Gijón.

0

Futbol Español ::: Liga española fechas 28, 29, 30

El Nero


Liga Española ::. Futbol español ::. Resultados liga española


Les dejamos algunos resultados de la primera fecha del futbol español hasta el momento.

sábado, 28 de agosto de 2010








Estado Local Resultado
Visitante
ago 28 14:00 ET Hercules 0 - 1

Atl. Bilbao
ago 28 14:00 ET Málaga 1 - 3

Valencia
ago 28 16:00 ET Levante 1 - 4

Sevilla FC





domingo, 29 de agosto de 2010








Hora Local

Visitante
ago 29 11:00 ET Dep. La Coruña 0 - 0

R. Zaragoza
ago 29 11:00 ET Espanyol 3 - 1
Getafe
ago 29 11:00 ET Osasuna 0 - 0

Almeria
ago 29 11:00 ET Real Sociedad 1 - 0

Villarreal
ago 29 13:00 ET Rac.Santander 0 - 3

Barcelona
ago 29 15:00 ET Mallorca 0 - 0

Real Madrid





lunes, 30 de agosto de 2010



Hora Local

Visitante
ago 30 15:00 ET Atlético Madrid vs
Spor. Gijon

0

Liga Inglesa ::. El niño torres festeja su gol

El Nero


Futbol Ingles ::. LIga inglesa ::. Liverpool vs Wet Bromwich



Fernando Torres se estrenó como goleador en la temporada y el Liverpool venció el domingo 1-0 al West Bromwich Albion para conseguir su primera victoria en la liga Premier inglesa, en la que el Manchester City perdió ante el Sunderland con un gol en los descuentos.

Liverpool, que inició la fecha entre los tres últimos de la tabla con un punto, cantó victoria gracias al gol de Torres a los 65 minutos. El atacante español anotó con un remate de volea y ahora el Liverpool aparece a mitad de tabla. West Brom quedó con 10 hombres por la expulsión de James Morrison a cinco del final.

Torres fue titular tras recibir descanso en la victoria de su equipo contra el Trabzonspor el jueves, y que sirvió para avanzar a la fase de grupos de la Liga Europa. Torres estuvo activo en los ataques del Liverpool, pero falló varias ocasiones en el primer tiempo. Pero aprovechó un centro de Dirk Kuyt y definió con una volea de derecha.

Darren Bent convirtió un penal en el cuarto minuto de la prolongación para que el Sunderland derrotase 1-0 al City, que no pudo alcanzar a Arsenal y Manchester United con siete puntos.

El argentino Carlos Tevez se perdió un gol cantado para el City a los 12 minutos al rematar mal con el arco vacío. La primera derrota del City le dejó en el noveno lugar de la tabla.

Chelsea lidera el campeonato con el ideal de nueve unidades tras ganar sus tres partidos, el último el sábado ante el Stoke.

En otro partido, Robbie Blake anotó de tiro libre al final del partido y el Bolton, jugando en inferioridad numérica, rescató un empate 2-2 con el Birmingham.

Además, el Aston Villa venció 1-0 al Everton gracias al gol de Luke Young a los nueve minutos.

0

Resultados liga española ::. Barcelona inicio con goleada

El Nero

El FC Barcelona consiguió una clara victoria ante el Racing, que comenzó a fraguarse con un tempranero gol de Leo Messi al que siguieron otro de bella factura de Andrés Iniesta y el primero en Liga con el Barça de David Villa, ante un Racing que trató de plantar cara al actual campeón.

Pep Guardiola iba a dejar de salida en el banquillo a los mundialistas Gerard Piqué y Pedro Rodríguez para situar en el centro de la zaga al francés Eric Abidal junto a Carles Puyol, pero en el calentamiento éste sufrió unas molestias en un gemelo y, finalmente, Piqué fue titular.

Y, por primera vez en partido oficial, tras los dos partidos de la Supercopa, Guardiola sacó a Iniesta por la derecha, a Villa por la izquierda y mantuvo a Messi como delantero centro.

Por su parte, Miguel Ángel Portugal, como ya había anunciado dejó fuera a los últimos refuerzos y echó mano de los que más minutos han jugado en pretemporada, con Pedro Munitis y el burundés Mohammed Tchité como hombres más adelantados.

El Barcelona sólo necesitó dos minutos para adelantarse, con un pase de Iniesta a Messi, que encaró a Toño Rodríguez en velocidad para superarlo con un ligero toque de vaselina. Los centrales Torrejón y el brasileño Henrique estuvieron demasiado contemplativos en sus respectivos marcajes ante Iniesta y el argentino.

El Racing pudo empatar poco después en un saque de falta del sueco Kennedy que se estrelló en la barrera, quedando el balón a pies de Manuel Arana, cuyo disparo desde treinta metros a punto estuvo de superar a Víctor Valdés, que atajó el balón junto al poste.

La defensa adelantada del Racing propició algunas buenas recuperaciones de balón que le daban opciones de ataque, pero también era una apuesta arriesgada como se pudo ver en una combinación entre Messi y Villa que desbarató in extremis Toño, cuando el ex valencianista estaba a punto de rematar, totalmente libre de marca.

El Barcelona aumentó su ventaja en un desafortunado despeje de puños de Toño, al borde del área, que aprovechó Iniesta para marcar con una volea floja pero colocada, ante la que nada pudo hacer el portero al estar muy adelantado.

El Racing pudo empatar, apenas dos minutos después, cuando el colegiado pitó un riguroso penalti por derribo del brasileño Maxwell a Francis Pérez, pero Valdés se lució con una gran parada ante el lanzamiento ajustado al palo de Mohammed Tchité.

Con el tiempo ya cumplido Xavi centró en profundidad a Villa, que se revolvió y batió a Toño, pero el gol fue anulado por fuera de juego por fuera de juego. Poco antes también pudo marcar Messi después de un eslalon que culminó con un disparo ligeramente desviado.

Tras el descanso el Racing acusaba al desgaste del primer periodo y el Barcelona jugaba más suelto y no tardó en incrementar su renta con un pase desde la banda de Dani Alves, al segundo palo, que cabeceó a las mallas Villa para marcar su primer gol en liga como azulgrana.

Con el partido ya decidido, el Barcelona dosificó fuerzas y el Racing administró las pocas que le quedaban, por lo que disminuyó la intensidad del partido y únicamente se vieron algunas acciones aisladas de calidad, pero con poco peligro, salvo un disparo a bocajarro del argentino Ariel Nahuelpan, que desvió Valdés y otro de Adrián que también detuvo el guardameta.

Villa fue despedido con mucho aplausos e Iniesta con una gran ovación cuando fueron sustituidos por Bojan Krkic y el brasileño Adriano Correia, respectivamente.

0

Futbol Español ::. Valencia tuvo un buen arranque

El Nero

El Valencia aprovechó los numerosos errores en defensa del Málaga para conseguir el primer triunfo de la temporada (1-3), con un excelente Joaquín, que obtuvo dos goles, y volvió a ser el de los mejores tiempos.

El enfrentamiento era de dos clubes contrapuestos. El Málaga con más poderío económico, siendo el tercer club que más ha gastado hasta estos momentos en fichajes, unos 15 millones de euros, y el Valencia, acuciado por la deuda, tuvo que vender a sus dos preciadas joyas, además del Campeón del Mundo, Marchena o el malagueño Alexis.

El Valencia más experimentado apabulló en los primeros minutos a un Málaga asustado. Banega y Albelda se imponían en el centro del campo a Sandro Silva y Fernando y las bandas tanto la izquierda de Vicente como la derecha de Joaquín eran más rápidas que sus marcadores.

Además, Mata, situado en la media punta hacía mucho daño. Suya fue la primera ocasión con un lanzamiento que frenó el guardameta Arnau. El equipo malagueño deambulaba por el campo, desordenado y con muchas carencias. El gol rondaba en la portería malaguista y llegó tras un saque de esquina que remató de cabeza Aduriz, en el minuto 9.

Los locales se veían impotentes para frenar a los valencianistas. En ataques esporádicos, sin orden, buscaron la portería de César, pero el Valencia sabe manejarse en estas situaciones perfectamente, sin cometer errores, dominando y jugando al contragolpe. El centrocampista argentino Ever Banega, pudo sentenciar con un disparo que hizo intervenir a Arnau.

El guardameta del Málaga es de los mejores de España en el uno contra uno y salvó el segundo gol cuando Mata, sólo, tras un pase precioso y preciso de Joaquín, remató raso al cuerpo de Arnau. Solamente Quincy en el conjunto albiceleste lo intentaba con su velocidad. Le ayudaba algo Eliseu y Rondón, pero poco más.

El empate era difícil que llegara, aunque el Málaga se quitó la presión y empezó a presionar mucho más arriba. El descanso rondaba, pero un debutante, el delantero uruguayo Sebastián Fernández, empató al saque de una falta, batió por bajo a César. Todo había cambiado.

El gol del Málaga le había aupado a los altares y el inicio de la segunda parte fue totalmente distinto. Ahora quería el balón que estaba muchos minutos en el campo valencianista, que se vio algo sorprendido, aunque su idea era velocidad y aprovechar algún error del contrario.

El partido había decaído de ritmo. Los dos equipos cansados jugaban de una forma parsimoniosa. Quincy, el mejor del Málaga ofreció un centro con clase que Rondón remató de cabeza y César, realizó la parada de la tarde desbaratando el gol con la mano derecha. Era el minuto 55.

Podía ganar cualquiera, porque a continuación, un fallo de Iván González y Weligton, dejó el esférico muerto dentro del área pequeña y Aduriz falló porque en medio se encontró nuevamente a Arnau.

Ferreira vio los problemas que estaba teniendo su equipo nuevamente en el centro del campo, y cambió a Apoño por Fernando. Pero no le dio resultado, porque la defensa del Málaga naufragaba. Joaquín se marchó por la banda izquierda y lanzó desde dentro del área grande tocando en un defensor y descolocando a Arnau, en el minuto 70.

El golpe fue duro e inesperado, pero la zaga estaba rota y el centro del campo no existía. El Valencia comenzó a jugar a placer y Joaquín nuevamente, en un balón suelto, lanzó fuerte y colocado, consiguiendo el tercer gol y la sentencia en el minuto 74.

0

Liga Española ::: Sevilla se saca el mal gusto de la Champions

El Nero

El Sevilla se sacudió el disgusto de la reciente eliminación de la Liga de Campeones e inició con buen pie su andadura en la Liga 2010/11 con una cómoda victoria ante un Levante que únicamente plantó cara durante el primer cuarto de hora y que anduvo falto de precisión y ritmo.

El Levante quiso iniciar su sexta andadura en la máxima categoría sin complejos y con desparpajo ante un Sevilla que no contó de inicio con dos de sus jugadores más desequilibrantes como son Luis Fabiano y Frederic Kanoute.El ímpetu con el que saltaron al campo los jugadores de Luis García se tradujo de inmediato en una buena ocasión para Juan Luis Gómez "Juanlu", que remató a las manos de Andrés Palop en el minuto 2, y varios contraataques al primer toque que obligaron al Sevilla a retrasar sus líneas.El intenso cerco que el Levante puso sobre la meta de Palop le permitió adelantarse en el marcador al señalar el árbitro un penalti por manos de Luca Cigarini.

El delantero local Rubén Suárez puso la guinda a su debut en Primera al transformar la pena máxima.Pero la alegría apenas duró dos minutos en las filas levantinistas, que pagaron caro un error defensivo, y permitieron al lateral sevillista Konko rematar a placer un balón que venía rebotado del poste tras un disparo de Jesús Navas.

En cuanto entraron en juego con espacios el extremo internacional del Sevilla y su compañero Diego Perotti, empezó a deshilacharse la trama defensiva del Levante, que tuvo muchas dificultades para mantener la presión y la colocación en defensa.

En el minuto 27 de juego David Cerrajería "Cerra" derribó al argentino Perotti y Pérez Lasa señaló el segundo penalti del encuentro, una acción en la que el Sevilla se adelantaría en el marcador, con gol de Negredo, y que permitió al conjunto andaluz recuperar la serenidad y la posesión.

El resto de la primera mitad fue para el Sevilla, que dominó el ritmo del encuentro gracias a la velocidad de Perotti, Navas y Cigarini, y las intervenciones siempre con peligro de Negredo.Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla metió una marcha más al encuentro y eso supuso la práctica desconexión del Levante, que empezó a perder balones en zonas peligrosas, a dejar espacios en los carriles y desperdiciar sus posesiones.

Aún así, el equipo de Luis García tuvo ocasión de empatar con un libre indirecto en el interior del área (el árbitro señaló cesión), pero esa fue la ocasión más clara para el conjunto valenciano en toda la segunda mitad.La sentencia llegó en el minuto 62, cuando el lateral derecho sevillista hizo gala de nuevo de un gran olfato y acompañó el contraataque hasta quedarse sólo en el mano a mano con Gustavo Munúa y marcar el 1-3.El cuarto y último tanto del Sevilla llegó a falta de dos minutos para el final del encuentro, fruto de un buen centro de José Carlos que se paseó libremente por el interior del área levantinista hasta que el brasileño Renato lo mandó a la red.
0

Futbol Aleman ::. El Kaiserslautern sorprendió al Bayern

El Nero
Futbol Aleman ::. Bayern Munich ::. Bundesliga

El equipo recién ascendido en la Bundesliga se impuso por 2-0 al vigente campeón y se ubicó como puntero del torneo alemán.

El recién ascendido Kaiserslautern sorprendió al derrotar 2-0 al campeón defensor de la liga alemana,” Bayern Munich”:http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/start/index.php, para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El cuadro local se impuso con dos goles en apenas un minuto y ha ganado los dos partidos que jugó en el torneo. El croata Ivo Ilicevic abrió el marcador a los 36 minutos con un gran remate de media distancia y su compatriota Srdjan Lakic amplió la ventaja un minuto después.

El Bayern, con estrellas como el lateral de la selección alemana Philipp Lahm o el mediocampista de Holanda Mark van Bommel, controló la mayor parte del encuentro, pero no logró superar a la defensa local. El campeón tiene tres puntos.
0

SuperCopa Europea ::. Resumen del encuentro

El Nero

Resumen del encuentro Atlético Madrid vs Inter ::. Resultados :: SuperCopa Europea


Aqui les dejamos el resumen de las jugadas y goles por la SuperCopa Europea, entre las escuadras de Atletico Madrid y Inter, disfruten este video y diviértanse...


0

Resumen SuperCopa Europa :: Atletico Madrid (2) - Inter (0)

El Nero

Video Atletico Madrid (2)- Inter (0) ::. Resultados SuperCopa Europea


A continuación les mostramos la celebración del equipo Atlético de Madrid, donde se muestra la recepción de la copa y alboroto de los hinchas españoles




0

Resultados SuperCopa Europa ::. Atletico Madrid (2) - Inter (0)

El Nero

Resultados SuperCopa Europa 2010 ::. Atletico de Madrid ::. Inter

Atlético Madrid se corona Supercampeón de Europa ante Inter El Atlético de Madrid conquistó la primera Supercopa de Europa de su historia con un partido sobresaliente contra el Inter, al que anuló con seriedad defensiva, buen fútbol y talento en ataque para alargar su fiesta en torneos continentales con su segundo título en poco más de tres meses.

La merecida victoria llevó las firmas de José Antonio Reyes y Kun Agüero, los autores de los goles en la segunda mitad, y demostró la capacidad y las posibilidades del conjunto rojiblanco, que esta vez funcionó como un bloque compacto y prácticamente impenetrable atrás hasta el punto de que David de Gea apenas tuvo que estirarse hasta el minuto final, cuando detuvo un penalti a Diego Milito.

Sólo sufrió los primeros cuatro minutos, con tres disparos y dos córner del Inter, porque desde ese momento surgió un Atlético dispuesto a no conceder nada, ni un error en una defensa novedosa, con el colombiano Luis Perea y el uruguayo Diego Godín como centrales y Álvaro Domínguez como lateral zurdo, ni un balón en el centro del campo y ni una pizca de pausa a la zaga rival en ataque.

No se sintió incómodo el Atlético en un escenario de posesión de balón de su contrincante, porque ofreció siempre una aterradora sensación de peligro para la defensa interista cada vez que rondó su área, sobre todo en las acciones del argentino Kun Agüero, que ha terminado a tope la pretemporada, con chispa, rápido, fuerte...

Lo demostró en cada balón dividido con sus marcadores, superiores en centímetros, pero inquietos en cada lucha con el '10' rojiblanco, como en el minuto 6, en el que una acción por banda del portugués Simao, en el once en detrimento de Fran Mérida, acabó con el Kun arrollado por Chivu cuando iba a cabecear a gol en el área pequeña.

No vio penal el suizo Massimo Bussaca, el árbitro de un duelo que caminaba entre la posesión y algunas ocasiones del Inter, protagonizadas por el argentino Walter Samuel, que falló un cabezazo con pinta de gol, o el camerunés Samuel Eto'o, con un intencionado tiro junto al poste, y los fogonazos ofensivos del Atlético, cada vez mejor y con Raúl García y Assuncao notables en la contención.

Una jugada de Reyes, un par de disparos del Kun, una internada de un activo Forlán, ataques demasiado esporádicas, pero oportunos para discutir al Inter, ni tan superior ni tan efectivo, al menos en la primera parte, como podían anticipar su colección de títulos en 2010 e incapaz de forzar una parada de David de Gea hasta el minuto 87, ya con 0-2 en el marcador y a un penalti lanzado por Milito.

Sí lo hizo el Atlético, cada vez más incisivo en sus contragolpes, cada vez con más argumentos y más confianza para merecer la victoria, para sentirse con las mismas, sino más, opciones de levantar la Supercopa de Europa que el Inter, que se estrellaba una y otra vez con la seriedad del equipo rojiblanco.

Reyes avisó con una jugada individual, salvada con una mano increíble del brasileño Julio César, y golpeó en la siguiente acción, una pared con Kun Agüero, un amago a Maicon y un tiro raso inalcanzable para el guardameta del conjunto italiano. Un 0-1 merecido con aún media hora para la conclusión del duelo.

Mucho tiempo aún para decidir una final que ya tenía un intenso color rojiblanco ante un Inter incrédulo ante la manifiesta superioridad del Atlético, con una enorme seguridad en defensa y con otro puñado de contraataques veloces, pero que finalizaron sin la contundencia necesaria ante la portería rival... hasta el minuto 82.

En ese momento, el equipo rojiblanco sentenció el duelo, en una ágil acción de Simao por la banda izquierda, desde la que colocó un centro perfecto, en el sitio justo para que Agüero, sin marcador, empujara a la red el 0-2, el segundo gol de una Supercopa histórica, de un partido magnífico de un gran Atlético, que terminó por completar la gran parada de De Gea al penal lanzado por Milito.

0

Liga española ::. Pocos dias para inicar la liga

El Nero

La llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid ha supuesto un soplo de aire fresco en la Liga española. Cierto es que la pasada temporada el conjunto blanco apretó hasta el final al equipo de Guardiola, pero Mourinho llega con la vitola de ser un 'súperentrenador', un hombre de éxito en todos sus equipos. No en vano, allí donde ha estado ha dejado un reguero de éxitos. El portugués va a formar un equipo fuerte, compacto, rápido arriba y seguro atrás. Khedira será su hombre clave en el centro del campo, su nuevo Essien. El alemán, más su compatriota Ozil, Canales, Di María y Pedro León son las apuestas de Florentino en su segundo año de mandato tras el regreso.

Pero ante un equipo todavía por hacer, por mucho Mourinho que esté en el banquillo, se alza majestuoso un conjunto hecho, moldeado al gusto de su entrenador, que por tercer año consecutivo quiere seguir reinando en España. El Barcelona es el favorito número uno por plantilla e idea futbolística. Y además ha fichado a David Villa, uno de los delanteros más prolíficos del planeta fútbol. Con él, hasta ocho campeones del mundo comenzarán una temporada en la que aspiran a todo.

Porque en la Liga, salvo sorpresa monumental, sólo tendrán como rival al Real Madrid. No se adivina ningún equipo que puede estar a su altura, como ya se vio la pasada campaña. Detrás de los dos colosos se presentan varios equipos venidos a menos por la crisis galopante que azota al fútbol. Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal conformarían ese grupo.

El equipo presidido por José María del Nido apenas se ha reforzado y varias de sus figuras encaran la treintena. Más sólido parece el Atlético de Madrid, que por fin tiene algo de estabilidad. Mismo entrenador, las figuras se mantienen y han llegado un par de refuerzos interesantes en defensa, la zona más débil la pasada temporada. Estos cuatro equipos deberían ser los aspirantes a la tercera y cuarta plaza del torneo, las que dan acceso a los puestos de Champions. El resto deberá conformarse con la Europa League, en el mejor de los casos, y con mantener la categoría, que no es poco.

Esta temporada que comienza también se presenta como un punto de inflexión para algunos equipos. Jugadores míticos han hecho las maletas hacia otros parajes o, sencillamente, se han retirado. Los más representativos son, sin duda, Raúl y Guti. Tras tres lustros defendiendo la casaca madridista, ambos han emigrado a equipos de menos fuste pero en los que todavía pueden seguir destilando su fútbol. También abandonó el Espanyol el mejor jugador de su historia: Raúl Tamudo. Sus goles, que los marcará, también serán blanquiazules, pero con el escudo de la Real Sociedad. La relación de Tamudo con el Espanyol estaba absolutamente podrida y su salida era un hecho desde hace meses.

Para la zona templada de la clasificación aspiran una serie de equipos que buscan no pasar apuros. Es decir, sobrevivir sin la presión del descenso a sus espaldas. Algunos de ellos como el Zaragoza saben lo que ha sido convivir con eso no hace mucho y esperan no tener que pasar por ese calvario. En esta zona media deberían ubicarse, además del Zaragoza, otros clubes que se hacen fuertes en casa y que lejos de ella le cuesta rescatar puntos de visitantes. Nos referimos al Espanyol, Deportivo de La Coruña, Mallorca, Athletic, Málaga y Getafe. Quizá de uno de ello salga la revelación de la Liga y también la decepción. Todos los años suele a ver alguna sorpresa positiva y negativa. Entre ellos deberían estar los candidatos para lo bueno y lo malo.

Y si miramos abajo se presenta un vagón donde habrá mucha pelea. A los recién ascendidos (Real Sociedad, Hércules y Levante) tenemos un ramillete de aspirantes a no continuar en Primera como son Racing de Santander, Sporting de Gijón, Osasuna, Almería. Aunque no hay que olvidar que los que tienen el cartel de cenicienta se suelen salvar y en cambio equipos hecho para hacer una temporada buena termina en el pozo. O sino que se lo pregunten al Betis recientemente.

En definitiva, empieza una Liga con dos equipos que aspiran a todo, con ligera ventaja para el Barça, y una clase pudiente que quiere, al menos, poner en problemas a los grandes. El resto, se conformará con vivir en el paraíso de los ricos, una Liga española que cuenta con muchos de los mejores jugadores del mundo: Xavi, Casillas, Messi, Cristiano, Villa, Iniesta, Forlán& La Liga del país campeón del mundo.


Iván Vázquez inició su carrera profesional en 2003 en Marca, el diario más leído de España. Además, ha trabajado para varios medios de México, entre ellos el periódico Récord y la emisora Radio 13. Actualmente es corresponsal de ESPNdeportes.com en España.
0

Copa Sudamericana ::. Santa Fe hizo el milagro

El Nero

El Independiente Santa Fe colombiano logró remontar con convicción un 2-0 que tenía a favor el Deportivo Lara venezolano, y tras vapulearlo por 4-0 se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará al Caracas.

Sergio Otálvaro, Alejandro Bernal, Félix Noguera y Yulián Anchico, de penalti, marcaron los goles del equipo dirigido por Néstor Otero, que ahora chocará contra el actual campeón venezolano.

El juego registró demasiados roces y muchas faltas que llevaron a que el equipo visitante terminara con nueve jugadores, tras la expulsión de David Montoya y de Alexander Rondón, mientras por el local fue expulsado Carlos Valdés.

Al verse obligado a buscar el resultado, el Independiente Santa Fe salió muy rápido en el primer tiempo en busca de la portería venezolana, dominó el balón y con un juego rápido intentó hilar jugadas que concluyeran con el gol.

Efectivamente la primera anotación llegó al minuto 6, luego una gran jugada individual del venezolano Luis Manuel Siejas, quien centró un balón que no pudo detener el arquero David Andrade y de cabeza Sergio Otálvaro lo envió el fondo de la red.

Motivado tras acortar la ventaja, el equipo de Bogotá siguió manejando el juego con un hombre como el argentino Omar Pérez quien controló la mayoría de las acciones de su equipo, y en el minuto 21 una vez más Otálvaro estuvo cerca de marcar el segundo de la noche tras un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco de Lara.

En su intento por reaccionar, el equipo venezolano trató de contragolpear y mostró en Aquiles Ocanto a uno de sus mejores jugadores. Sin embargo el primer tiempo terminó con un 1-0 en su contra.

En la etapa complementaria, el Santa Fe salió a buscar el gol para igualar el resultado y la presión y el buen trabajo ofensivo dio su fruto en el minuto 50, después de un remate con la pierna derecha de Alejandro Bernal que no pudo detener Andrade.

Con el 2-2 en el marcador global, los 'cardenales' buscaron la anotación que les diera el pase a la segunda ronda. Pero los roces entre los jugadores comenzaron a ser una constante, lo que llevó a la expulsión de David Montoya y Alexander Rondón, del Lara, mientras que por el Independiente Santa Fe fue expulsado Carlos Valdés.

El local destrabó el partido, volvió a adueñarse del balón y en el minuto 73 llegó el anhelado gol de la ventaja. Félix Noguera remató un tiro de costado a ras, luego de un rebote en la defensa venezolana, y con la complicidad del arquero Andrade consiguió el tercero de la noche.

El equipo visitante reaccionó tras verse eliminado y estuvo cerca de marcar un gol luego de un centro de Jarvi Mejía que quedó para que de cabeza Mauricio Chalar rematara, pero el travesaño devolvió el balón.

En el último minuto de juego, en el 93, el Independiente Santa Fe amplió el marcador de penal, luego de una falta del arquero Andrade sobre Oscar Rodas, que cobró arriba y sin problema Yulián Anchico para el 4-0 final.

0

Europa League ::. Cata Díaz le da la clasificación al Getafe

El Nero
Europa League 2010 ::. Resultados Europa League ::. Getafe

Un gol afortunado en la prórroga del defensa argentino Daniel "Cata" Díaz dio el pase a la fase de grupos de la Liga Europa al Getafe, que sufrió durante 120 minutos para eliminar al Apoel de Nicosia.

Los hombres de Míchel llegaron al segundo encuentro con un gol de ventaja ante un equipo claramente inferior sobre el papel. Sin embargo, el Apoel de Nicosia tiene menos nombre del que merece. Es un equipo con buenas hechuras. Tiene poca calidad, pero sus jugadores saben perfectamente a lo que juegan.

Además, su estadio es un pequeño campo de fútbol turco. La cercanía entre ambos países, Turquía y Chipre, ha influenciado al fútbol de la isla, cuyos aficionados son muy calurosos y combativos. Con un gran ambiente en las gradas, el Getafe tuvo que comenzar el partido.

Para intentar pasar la eliminatoria, Míchel introdujo algunos cambios en el once. Tal vez por el miedo a los balones aéreos, sustituyó a Mané por Iván Marcano en el lateral izquierdo. Ahí, el Getafe perdió en profundidad y ganó en altura. Javier Arizmendi y Borja Fernández fueron los otros dos damnificados. Salieron del once titular, donde entraron Juan Albín y Pedro Ríos. Dani Parejo se ubicó junto a Derek Boateng en las labores de creación.

En la primera parte el Getafe mostró muchas de las carencias que parece que va a arrastrar a lo largo de la temporada. Nadie parece poder sustituir a Pedro León en la banda derecha y en el centro del campo necesita urgentemente a un jugador que consiga mover al equipo con criterio. Parejo realmente es un media punta y Boateng es un obrero que barre muy bien todo el terreno de juego y se aplica a la perfección en las tareas defensivas. Pero nada más.

Esas carencias provocaron un baño del Apoel en los primeros 45 minutos. La primera ocasión del choque, a cargo de Juan Albín en el minuto uno, fue un espejismo. Un disparo alto del uruguayo cuando estaba solo delante de la portería, fue el preludio de un carrusel de ocasiones chipriota.

Primero fue Manduca el que probó los reflejos de Óscar Ustari, que respondió muy bien a un disparo desde el borde del área; después, Esteban Solari avisó con un cabezazo que se marchó rozando el poste; Charalambides, en el minuto 21, falló un penalti; al final, fue Almeida, al borde del descanso, el que por fin marcó un gol muy merecido para los chipriotas.

Con la eliminatoria empatada, el Getafe intentó despertar en los tres minutos que restaban para el descanso. Adrián Colunga tuvo la segunda oportunidad de su equipo con una volea que salió rozando uno de los postes de la portería defendida por el guardameta Chiotis. Con esa ocasión, los madrileños se marcharon a los vestuarios con la sensación de que les había pasado un tren por encima.

En la reanudación, Javier Arizmendi sustituyó a Pedro Ríos. El cambio pareció surtir efecto. Por lo menos, el jugador procedente del Zaragoza puso más intensidad. Lo mismo que todo su equipo, que adelantó las líneas y presionó la salida del balón chipriota.

Pese a que el Getafe consiguió dominar el partido, las ocasiones claras no llegaban. Sólo algún disparo lejano de Manu del Moral pareció inquietar al Apoel, que, conforme pasaba el tiempo, más cómodo se encontraba sobre el campo. Un cabezazo de Solari que salvó Ustari (min.71), fue el último coletazo chipriota, que perdió el fondo físico. Esa situación no la aprovechó el Getafe, negado para crear ocasiones, y la eliminatoria tuvo que irse a la prórroga.

En ella, el Getafe siguió jugando con fuego, pero la suerte llegó en el minuto 97 con un "churro" del argentino "Cata" Díaz. El argentino cabeceó un saque de esquina sacado por Dani Parejo que se paseó mansamente por delante de tres defensas y del portero Chiatis. La pelota choco en un defensa, golpeó el poste y atravesó unos centímetros la línea de gol. De ese modo, el Getafe conseguía un premio algo injusto.

El resto de la prórroga fue un quiero y no puedo del Apoel. Tuvo alguna ocasión clara, pero el equipo "azulón", algo gris en la calurosa noche chipriota, aguantó las embestidas de su rival. Al final, estará en el bombo de la fase de grupos de la Liga Europa, pero deberá mejorar mucho si quiere repetir su actuación histórica de hace tres campañas, donde sólo el Bayern de Múnich, en cuartos de final, fue capaz de apear al equipo del sur de la Comunidad de Madrid.

0

Champions League ::. Resultado del sorteo de Grupos

El Nero


Resultados Sorteo Champions League 2010 - 2011 ::. Fases - Grupos Champions League


GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
Inter de Milán
Olympique de Lyon
Manchester United
FC Barcelona
Werder Bremen
Benfica
Valencia CF
Panathinaikos
Tottenham Hotspur
Schalke 04
Glasgow Rangers
Copenhague
Twente
Hapoel Tel-Aviv
Bursaspor
Rubin Kazan







GRUPO E
GRUPO F
GRUPO G
GRUPO H
Bayern Múnich
Chelsea FC
AC Milan
Arsenal
AS Roma
Olympique de Marsella
Real Madrid
Sh. Donetsk
Basilea
Spartak Moscú
Ajax
Sporting Braga
CFR Cluj
Zilina
Auxerre
Partizan

0

Copa Nissan Sudamericana ::: Colo Colo eliminado

El Nero

Copa Nissan Sudamericana Resultados ::. Colo Colo vs Universidad de Sucre


Universitario de Sucre logró una clasificación histórica a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pese a perder 3-1 ante un inoperante Colo Colo, que en el papel era el favorito pero no supo ni pudo lograr la ventaja que necesitaba.


El gol de visitante, anotado por Roberto Galindo para el Sucre en el minuto 45 del partido, fue la clave de la clasificación del conjunto boliviano, que había ganado por 2-0 el partido de ida. Así, la diferencia fue de dos goles en cada encuentro, pero los visitantes aprovecharon el tanto marcado fuera de casa.
Para Colo Colo, que necesitaba ganar por tres goles de ventaja, la eliminación supone la segunda frustración de la temporada, tras haberse quedado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Diezmado por lesiones, con Javier Cámpora como único delantero, sin nadie para respaldarlo, ni siquiera en el banco, el local abundó en el primer tiempo en desaciertos en el área contraria y sus inmediaciones.

A ratos, el equipo chileno hasta proyectaba una sensación de abulia contradictoria con la necesidad de anotar goles, pero sus jugadores no lograban articular jugadas fluidas al aproximarse al arco rival.

Remates desviados a diestra y siniestra, botines que no alcanzaban a darle al balón, centros desmesurados y pases que no llegaban a destino caracterizaron en este período el juego de los dirigidos por el argentino Diego Cagna.

Ese desatinado despliegue fue bien aprovechado por el equipo visitante, que tuvo ocasiones en los pies de Galindo (m.25), Michel (m.28) y Lima (m.31 y m.32), en un lapso en que Colo Colo prácticamente desapareció de la cancha.

No obstante, el equipo anfitrión logró adelantarse en la única jugada bien finiquitada: en los 38 un centro de Quiroga desde la izquierda fue mal rechazado por Aguirre hacia la posición de Cereceda, que levantó un nuevo centro hacia la cabeza de Cámpora que no perdonó.

Cuando parecía que los albos se irían al descanso en ventaja, en los 45 Michel gestó un avance por la derecha y cedió a Galindo, que desde el borde del área sacó un puntazo que tras dar un bote que descolocó al arquero Olivares, se clavó en un rincón del arco colocolino.

El local salió en el segundo tiempo con un juego más atinado, que fructificó en el minuto 52, cuando tras pase de Torres, Rodrigo Millar bailó a varios defensas en el área boliviana y centró rasante al segundo palo, donde acechaba Cámpora, que no tuvo problemas para anotar.

En los 67, Fuenzalida anotó el tercero para los albos, tras una estupenda jugada por la izquierda del recién llegado Bryan Rabello que, a despecho de sus 16 años, regateó como un veterano a dos defensores por la izquierda y su centro atrás, rasante, fue conectado en la entrada del área por el lateral.

Este gol puso a Colo Colo a tiro de cañón de la clasificación, pero sus hombres cayeron nuevamente en el pozo de la ineptitud: Torres (m.74), Wilchez (m.80) y Cámpora (m.85) fallaron claras ocasiones frente al arco defendido por Carlos Lampe.

Con este resultado, Universitario avanzó a la siguiente ronda, en la que se enfrentará al Cerro Porteño paraguayo.

Este partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana se disputó en el estadio Monumental, de Santiago de Chile, ante 12.000 espectadores.
0

Copa Joan Gamper ::. Barcelona (3) vs Milan (1) - Penales

El Nero
Barcelona vs Milan ::. Copa Joan Gamper

Barcelona y Milan empataron 1 a 1 en el partido de los 90 minutos, se fueron a los penales donde resaltó nuevamente el arquero de Barcelona tapando tres de los tiros de Milán, aquí les dejamos el resumen en video y disfruta de las jugadas del mejor equipo del mundo "Barcelona"



0

Copa Joan Gamper ::. Milan y Barcelona un encuentro fortalecido

El Nero
El arquero José Manuel Pinto volvió a ser el protagonista del Barcelona al detener tres penaltis en la tanda desde los once metros, después de que el partido entre el Barça y el Milan llegase con empate (1-1) en el marcador tras los 90 minutos de juego.

El encuentro sirvió como homenaje a Ronaldinho, pero el fútbol que se desplegó por parte de los dos equipos durante los 90 minutos no estuvo a la altura del que en su día acompañó al jugador brasileño cuando vistió la camiseta azulgrana.

Floja primera parte entre ambos equipos, que mandaron al césped unos onces rellenos de jugadores de complemento lo que desembocó en un partido escasamente tenso y falto de emoción.

El Barça, con Iniesta y un sorprendente Maxwell en el centro del campo, ambos arropados por el joven Jonathan, intentaron no perder el sello ni la integridad de lo que es el fútbol del Barcelona, pero ante un rival que amontonó a jugadores en la medular fue difícil que el juego barcelonista encontrase buenas soluciones.

El ritmo lento del juego milanista se transformó en un par de ocasiones en veloces contragolpes sin éxito en la resolución ante la meta de Pinto.

Al Barcelona le costó mucho construir juego y acercarse con relativo peligro delante, donde Ibrahimovic regresó a la titularidad y aunque realizó algunas acciones de mérito sigue siendo un ariete escasamente conectado con el fútbol que despliega el conjunto azulgrana.

A pesar de ello, Ibrahimovic intervino en una de las acciones más interesantes del partido cuando en un remate acrobático logró un gol, pero el juez de línea marcó fuera de juego.

Antes, Villa tuvo una buena ocasión para marcar en un disparo en que puso mal la pierna, igual que el sueco, que lanzó cruzado.

En el minuto 37, el Milan lanzó el primer balón contra la meta de Pinto, merced al veterano Ambrosini, que desde la frontal no supo aprovecharse de un error de Milito.

Al siguiente minutos, Jeffrén de volea no conectó con acierto un balón proveniente de la banda, tras una buena cabalgada de Maxwell, en funciones de extremo izquierda.

El partido se fue al descanso y apareció en la segunda parte con otro tono, en parte por los numerosos cambios. El Barça metió en el campo al joven Thiago, Alves y a Bojan, suficiente para dar otro punto de velocidad al balón y ejercer mayor control en el partido.

En la primera acción de este período, una arranque de Adriano por la izquierda con recorte al lateral y centro medido acabó con la anticipación de Villa al meta Roma, quien entró por Amelia, y a quien batió al primer toque, estrenándose como goleador (1-0).

El Barcelona se volvió a hacer con el control del balón pero los numeros cambios que se producían en ambos equipos acababa desfigurando el partido por los desajustes que se producían.

El Milan encontró en el movimiento del banquillo la entrada de jugadores no sólo más frescos sino que se conectaron más a un partido en el que parecía que había venido de paseo.

En un pase sensacional del Seedorf, el italiano Inzaghi marcó un hermoso gol al que nada pudo hacer Pinto (1-1), ya que la pelota entró por la escuadra.

Antes y poco después, el Barcelona había podido incrementar su ventaja con claras acciones de gol de Thiago (2) y una a de Pedro sólo ante Roma que le lanzó el balón al cuerpo del guardameta. Messi, a falta de cuatro minutos, tuvo el gol de la victoria en un remate de cabeza al que respondió con acierto Roma.

La parada de Roma, no obstante, llegó en el tiempo de añadido, cuando saló un balón imposible tras el lanzamiento de una falta directa que ejecutó Messi, acción tras la cual se dio paso a los penaltis para decidir el campeón del trofeo.

Fue entonces el momento del otro portero, el del Barça, quien acabó neutralizando tres de los cuatro lanzamientos que tuvo el Milán desde los once metros.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BARCELONA (1): Pinto; Adriano, Puyol, Milito, Abidal; Iniesta, Jonathan, Maxwell; Jeffrén, Ibrahimovic y Villa. También jugaron en la segunda parte: Piqué, Pedro, Keita, Bojan, Fontàs, Thiago, Messi, Dani Alves y Sergio Busquets.

MILAN (1): Amelia; Antonini, Thiago Silva, Nesta, Bonera; Boateng, Pirlo, Borriello, Ambrosini, Ronaldinho; y Huntelaar. También jugaron en la segunda parte: Roma (p), Oduamadi, Papastathopoulos, Inzaghi, Seedorf, Abate, Strasser, Yepes, Jankulovski y Merkel.

GOLES: 1-0, min.46: Villa. 1-1, min.68: Inzaghi.
DEFINICIÓN POR PENALES (3-1): Messi (gol), 1-0; Seedorf (falla), 1-0; Busquets (falla), 1-0; Pirlo (falla), 1-0; Bojan (gol), 2-0; Yepes (gol), 2-1; Thiago (gol), 3-1; Jankulovski (falla), 3-1.

ÁRBITROS: David Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Mostró cartulina amarilla a Milito (min.61).

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la edición 45 del trofeo Joan Gamper, que se disputó en el Camp Nou ante 96.195 aficionados, según datos facilitados por el FC Barcelona.
Antes del inicio del partido el Barcelona recibió la copa de la Liga que ganó el año pasado y los ocho mundiales españoles fueron homenajeados. También lo fue Ronaldinho, que acudió por primera vez al Camp Nou tras abandonar el Barcelona hace dos años, pero enfundado en la camiseta del Milan.
Al finalizar el partido, Ronaldinho y Messi se intercambiaron las camisetas y Carles Puyol le regaló al brasileño la copa del trofeo Joan Gamper.

0

Copa Nissan Sudamericana :.. Resultados y proximas fechas a jugarse

El Nero


Resultados Copa Nissan Sudamericana ::. Próximas fechas a jugarse



martes, 24 de agosto de 2010

Estado Local Resultado Visitante
Final Barcelona 3 - 1 César Vallejo
Final Universidad de Chile 2 - 2 Oriente Petrolero

miércoles, 25 de agosto de 2010


Hora Local
Visitante
18:00 ET Colo Colo 3 - 1
Universitario de Sucre
jueves, 26 de agosto de 2010

Hora Local
Visitante
20:15 ET Independiente vs Argentinos Juniors
22:30 ET Independiente Santa Fe vs CD Lara

martes, 31 de agosto de 2010


Hora Local
Visitante
21:15 ET TBD vs Peñarol
18:45 ET Oriente Petrolero vs Universidad de Chile

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Hora Local
Visitante
19:15 ET River Plate vs Guaraní
21:45 ET Trujillanos vs Atlético Huila

jueves, 2 de septiembre de 2010


Hora Local
Visitante
19:15 ET Vélez Sarsfield vs Banfield
21:15 ET Olimpia vs Defensor Sporting

martes, 7 de septiembre de 2010


Hora Local
Visitante
21:45 ET TBD vs San José
18:30 ET TBD vs Unión San Felipe

miércoles, 8 de septiembre de 2010


Hora Local
Visitante
22:15 ET TBD vs Caracas F.C.

jueves, 9 de septiembre de 2010


Hora Local
Visitante
18:30 ET Argentinos Juniors vs Independiente
21:15 ET TBD vs Cerro Porteño
0

Copa Sudamericana ::. Barcelona de Ecuador ganó y eliminó a Cesar Vallejo

El Nero
Con goles de sus jugadores argentinos, el Barcelona ecuatoriano derrotó por 3-1 al conjunto peruano César Vallejo y obtuvo su pase a la segunda etapa de la Copa Sudamericana, donde le espera Peñarol de Uruguay.

El conjunto ecuatoriano obtuvo el triunfo pese a no emplearse a fondo ni mostrarse como un dominador neto del encuentro, mientras que los peruanos llegaron con una propuesta que parecía de ataque, aunque no terminó de cuajar, por lo que incursionaba con cierto desorden al área de Barcelona.

El primer tanto llegó temprano, a los 9 minutos, por medio del delantero argentino Ricardo Noir, cuando tras una hábil jugada personal cerca del área de los visitantes, sacó un tiro esquinado y bajo que no pudo ser contenido por el arquero Joel Pinto.

Después del tanto, los barcelonistas parecieron conformarse y se replegaron, lo cual fue aprovechado por Vallejo para empatar con un hermoso gol obtenido a los 32 minutos por el uruguayo Jorge Cazulo, luego de ser habilitado de taco en el área chica por parte de Ricardo Caldas.

Un minuto después el también argentino Matías Oyola volvió a poner en ventaja a Barcelona, aprovechando una precisa habilitación de Juan Samudio, quien a los 58 minutos anotó el tercer gol y puso cifras definitivas en el marcador.

0

Capitana de la semana ::: Lucero guapa argentina

El Nero
Lucero, hermosa modelo de argentina, chica linda mas cotizada de ese bello país, le encanta visitar el gimnasio diariamente por esa razón se maneja ese espectacular cuerpo con curvas perfectas, nos comenta que no tiene enamorado y que esta en busca de ese amor perfecto donde cada instante la lleve a las estrellas y lo haga sentir como una reina, a Lucero le encanta viajar por todo el mundo, el país que mas le encanto fue Italia...

chicasVer fotos...



lindas


chicas lindas


guapas


chicas guapas